Cargando**
💫super kimetsu Bros💫!
Menú
Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫💫
En conexión de nuevo ✅
Tanjirou estaba a punto de irse del cuarto,cuando entraron al cuarto donde se estaba era una chica de colinas con puntas azuladas..
??? : hola princesa tanjirou, soy aoi.. La reina Shinobu solicitó que usted y sus amigos se pusieran este atuendo por este clima..
Tanjirou: ah?!, dile que se lo agradecemos mucho.. Me lo pondré!
Aoi: bueno , le informó que la reina Shinobu esta ocupada.. Así que me mando a decir.. Que si quiere hablar con ella un poco más tarde..
Tanjirou: sip.. Muchas gracias aoi..
Luego de eso la peliazul se retiró y tanjirou observo el atuendo le encantó.. Este rápidamente se lo puso..
Esta era un uniforme negro/café oscuro, y un haori.. En este caso al pelirrojo le dieron uno verde con cuadros negros..Tanjirou después de eso decidió salir a ver a sus amigos.. Este fue como inosuke , sanemi y zenitsu.. Al llegar vio a estos preparándose para salir, zenitsu al ver a tanjirou se le lanzó encima..
Zenitsu: TANJIROU!!, PENSÉ QUE ESTABAS MUERTO!!
tanjirou: ajajaja.. Tranquilo.. Estoy bien y tu como estas..
Zenitsu: bien..
Tanjirou: me alegro, y ustedes..
Inosuke: yo estoy bien gompamchiro!
Sanemi: igual estoy bien.. Pero con su permiso tengo que hacer algo..
Este empujó a tanjirou y luego salió de la habitación.. Tanjirou platicó un rato y luego fue a ver cómo estaban ambos hermanos.. Al parecer no había nadie en la habitación de estos..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨