Holas como están mal?,bien?,pues q bueno q estén bien ,como saben yo sí ayyy esque aki su servidora tienen una flojera de actualizar escribir etc.. pero obvio no me voy a hacer tan inactiva..eske la tarea ,y todo lo q hago hace q me de flojerax,pido disculpas 😭😭ojalá me perdonen y bueno por fin llegó el capítulo 19 , disfrútenlo!
Bendiciones papus 😍💮🌺🌸🥑👄🥑💋✨👊Cargando 💫💫
💫💫 Super kimetsu bros 💫💫!!
Menú
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Recordando 💫💫💫
El ojiazul analizaba la situación junto con los demás.. bastantes semanas atrás había pasado la emboscada..pero no podían estar ocultándose todo el tiempo..el ojiazul tenía bastantes cosas que hacer y preocupaciónes..tanto por el plan como por el pelirrojo..
shinobu: entonces ahora sí tenemos que atacar pero debe de haber una cuartada..
Uzui: a que te refieres con cuarta-..oh.. entiendo..
Todos rápidamente voltearon a ver al ojiazul quien levantó una ceja no había entendido muy bien lo que trataban de decir..por lo que la pelimorada se acercó a este..
Shinobu: giyu si queremos que ésto termine lo antes posible sabes lo que tienes que hacer..
Giyu: que..pero no ...no puedo hacerlo..no quiero no puedo..
Yuichiro: giyu por favor quieres mentirle a los dos hermanos?!,no te basta con solo mentirle a uno??..
uzui: si cabron no puedes seguir ocultándolo..
Giyu:..esta bien o lo haré ..solo déjenme hablar con el..a solas.. entienden..
shino: si entendemos..
El ojiazul respiro y con nervios se dirigió a la habitación donde estaba el pelirrojo..al llegar abrió la puerta y vio al pelirrojo profundamente dormido..
{Así}
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨