nivel I

741 37 100
                                    

*cargando*

*leyendo disco*

Bienvenido jugador 454.

Super kimetsu bros!!

Super kimetsu bros!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menu..

                        Jugar🎮
                       Ajustes..
                       Elegir personaje..
                      Ver toda la historia ✅

Cargando*

A continuación la historia completa en modo espectador..

Tanjirou kamado fue coronada la nueva  princesa del Reino champiñon. Todos los honguitos están en celebración.. Pero quienes son esos dos chicos que se aproximan..

Dos chicos se acercaron.. Uno traía un traje verde y otro de color rojo.. Al parecer los dos se inclinaron enfrente de la nueva princesa..

Tanjirou:quienes son ustedes y que quieren en el Reino champiñon?!

??? : buenos días princesa tanjirou.. Venimos a advertirle sobre el rey de las tierras oscuras muzan .. Planea venir a atacar su Reinó al menos que usted diga que se quiera casar con el este los dejara.. Yo soy tomioka giyu y el es mi compañero rengoku kyojuro..

Tanjirou : bueno.. Entonces necesito que vengan..

Estos 3 se dirigieron a dentro del Palacio.. Tanjirou los llevo al mapa que tenían al parecer el Reino oscuro se aproximaba a todos los reinos..

Tanjirou: gracias por avisarme pero yo ya estaba enterada..

rengoku : bueno.. Entonces tiene que evacuar.. Junto con todos.. Por su bien

Tanjirou: evacuar? Jajaja estas bromeando, claro que no.. No pq me veas con vestido creas que soy débil.. Yo voy a estar en esta guerra.. Y saben.. Partire a todos los reinos a advertirles..

Giyu: que?, obviamente tardara mucho.. Tiene que evacuar.. Si no quiere que la encuentre..

Tanjirou:no les pedi su opinión yo iré por mi cuenta.. Partire después de evacuar a  mi reino.. Y si no me apoyan no me importa..

Después de esto la princesa tanjirou se fue.. Y los hermanos se voltearon a ver con duda..

Giyu :nosotros ya le avisamos

Rengoku: no crees que deberíamos acompañarla.. O ayudarla..

Giyu: que?, pues la verdad parece que no quiere nuestra ayuda.. Pero.. A maldita sea esta bien..

Rengoku : siempre te convenzo tan fácil.. O será que ahora te convenció la princesa??

Giyu : que?, por favor hermano ..

Rengoku : jajaja si claramente vi como se miraban.. Tal vez la princesa también está en las mismas..

Giyu: aja si..

kimetsu  bros.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora