💫 cargando 💫
💫 Super kimetsu bros 💫💫!!
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫💫💫
{Nota: holiwis les informo que tal vez pronto se acabe está linda seríe{temas de imaginación y diálogo}
Los meses habían pasado..al parecer era hora ....de soltar la avalancha..hiban a darle la señal a muzan..de que le declaraban la guerra pero..para esto... tenían que resguardar a algunas personas y pueblos..
Giyu : shinobu jurame..que no dejaras a Tanjirou en ningún momento..
Shinobu: te prometo que en caso de que pase algo..resguardare a Tanjirou lo más que pueda..
Giyu: gracias shinobu cuento contigo..
Luego de eso el ojiazul fue a dónde estaba el pelirrojo ,este se encontraba mirando la ventana..estaba muy nublado para ver bien..
Giyu : Tanjirou deberías estar preparándote para irte junto con zenitsu y inosuke..
Tanjirou: ..ya estoy listo..solo quería ver mi reino y donde vivi tanto tiempo..
Giyu: está bien pero Tanjirou ya tienes que irte..y lo sabes..
Tanjirou: si !lo sé ok?..ya voy para alla..
Luego de eso el pelirrojo camino y salió del cuarto.. giyu solo miro la ventana..y después se fue..
~~~~~~~~~'
El pelirrojo estaba con zenitsu y los demás, alistándose para irse pero ...
Tanjirou: zenitsu crees que pueda ir por algo que olvide..
Zenitsu: si..pero.. solo por eso..donde te vayas me mandan,ok?..
Tanjirou: SISIS... vuelvo en un momento..
El pelirrojo corrió hasta el cuarto donde estaba el cuadro familiar..este miro el cuadro y el lugar donde se encontraba anteriormente su corona..este se quitó la corona..y al dejo en su lugar.. luego volvió a donde estaba el cuadro familiar y miro a su padre..
Tanjirou: padre se que..yo no eh hecho mucho por el pueblo..pero mi deber es salvarlo..y no importa el riesgo que corra.. tengo que hacer esto.. perdón pero la corona no la llevare...si no regreso se que.. alguien cuidará muy bien de ella..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨