Cargando 💫
💫💫Super kimetsu bros 💫💫!!
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫💫
Hace semanas eh visto que Tanjirou se ah distanciado de giyu..al punto de que Tanjirou ya no quiere ver a giyu..todo empezó hace semanas empezaron a discutir demasiado hasta que el pelirrojo se puso mal...desde ese entonces ninguno de los dos se ve y se hablan..y Tanjirou no quiere entrar en detalles del porqué conmigo..
Shinobu: el bebe sigue bien va mejor..de lo que iba hace una semana..
Tanjirou: gracias shino..por revisarlo o revisarla..
Shino: quieres que les diga el sexo del bebe..
giyu: si , Tanjirou: no..
Tanjirou: no shinobu muchas gracias pero no..
Giyu: si shinobu porfavor..
Tanjirou: duh,que no escuchas estoy diciendo que no ..
Giyu: y si yo quiero que ?!..
Shinobu: a-ah creo que mejor me retiro..
Tanjirou: como siempre se tiene que hacer lo que tú digas..
Giyu: ya cálmate Tanjirou porfavor..
Tanjirou: no me voy a calmar hasta que aceptes que eres tóxico..
Giyu: Tanjirou por dios cuando alguien comete un error sin querer en la relación ya es tóxico?!..
Tanjirou: no pero deja d enojarte por todo te enojas!!..
Los gritos de la discusión se oían hasta afuera..la pelimorada prefirió irse y volver más tarde lamentaba lo que pasaban ambos azabaches...
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
La pelimorada se dirigía al cuarto del pelirrojo esperaba que ya no estuviera peleando cuando al llegar casi casi escucho como la base de la cama pegaba contra la pared mientras también rechinaba..y se oían los gemidos de ambos chicos..
( Esque los adultos resuelven sus problemas con sexo amiguitos 👽👍)
Tanjirou estaba agarrándose y apoyandose en la pared ya que el ojiazul lo había puesto en 4{ JAJAJAJA}
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨