nivel 23

104 13 2
                                    

Cargando 💫💫

💫💫 Súper kimetsu bros!!💫💫

Jugar 🎮AjustesElegir personajeContinuar historia ✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅

Cargando 💫💫

Despierta..

Abrí rápidamente mis ojos podía respirar después de todo ..vi a una mujer muy bella y unas niñas muy hermosas rápidamente me levanté..y vi que estaba en una clase de lugar donde había oxígeno al parecer..

Nezuko se sacudió la cabeza estaba muy desconcertada,donde estaba pareciera que era una extraña habitación,por lo que se alarmó un poco quería hablar pero su boca no reaccionaba había un silencio incómodo cuando entro una mujer y hablo..

?: Tamayo-san seguro que la encontraste inconciente en el bosque?, que tiene?-dijo una mujer de ojos violetas y pelo blanco como la nieve, mientras entraba con unas vendas..

Tamayo: pues ...solo tiene algunos rasguños y algo de fiebre,pero supongo que está bien ...como te llamas pequeña?....

Nezuko no entendía nada como había terminado aquí, porque?,era su conciencia despues de morir?,trataba de recordar todo exactamente... mientras pensaba y no decía nada más que mirar abajo..

Nezuko: soy... nezuko...-dijo está mientras recordaba y examinaba todo lo que había pasado está volvió a hablar -o-oigan disculpen..pero ... d-donde me encontraron les podría preguntar?....

Las niñas eh mujeres miraron a nezuko con una expresión sería..

Tamayo: mi ayudante yushiro y yo te encontramos en el bosque...hace un par de horas ..-esta sonrió lindamente, aunque era un poco macabra eh incómoda para nezuko...

Nezuko sintió una vibra extraña y que no había visto, siguió observando la situación y la habitación algo extrañada,se levantó poco a poco eh intento salir pero fue detenida..

?:a dónde vas?,-dijo la peliblanca con una sonrisa y mirada algo diabólica, agarrando el brazo de nezuko con fuerza,nezuko,miro eso eh intento liberarse..

Nezuko: no..este ...digo...voy a salir.. quisiera ver dónde estoy ...-dijo nezuko tratando de quitar la mano de esta....

El momento se puso algo oscuro,las miradas se sentían fijas hacia la ojirosa ,por parte de esta solo miro al suelo alejando su mano de la puerta rápidamente..

kimetsu  bros.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora