Cargando 💫💫💫
💫💫super kimetsu bros 💫💫
Menú
Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar la historia ✅Cargando 💫💫💫
Tanjirou rápidamente de lanzo a los brazos de muzan y lo empezó a besar apasionadamente, por parte del rey del mal.. Se sorprendió pero correspondió al beso.. Tanjirou sentía una incomodidad y asco mientras hacia esto.. Luego de unos segundos este se separó..
Tanjirou: perdona cariño esque mi vestido no cooperó mucho.. Pero que haces aquí!!, es de mala suerte.. Ya en un money voy jajaja..
Muzan: bueno bueno.. Te espero eh..
Muzan rápidamente salió y se dirigió al altar tanjirou rápidamente cerro la puerta y fue al armario donde había escondido a giyu..
Tanjirou: tienes que irte ahora..
Giyu: no.. No me voy a ir crees que dejaré que te cases con esa..
Tanjirou: ES MI VIDA.. TU YA ME PERDISTE Y SABES YA VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE LLAME A DOUMA..
Giyu: tanjirou..
El pelirrojo fingió no escuchar esto, y siguió preparándose para llegar a su supuesta boda.. Hasta que el ojiazul dijo algo..
Nezuko..
Tanjirou al oír esto rápidamente volteo a ver al ojiazul..
Tanjirou: que dijiste..
Giyu: tanjirou.. Nezuko .. Pues nezuko.. nezuko..no querría que tu te casaras por la fuerza..
Tanjirou al oir esto sintió como escurrian lágrimas por sus mejillas..rápidamente trato de limpiarlas giyu se acercó lentamente a tanjirou y empezó a limpiarle esas lágrimas, luego le ofreció un abrazo tanjirou correspondió a este abrazo..
Giyu: tanjirou.. Sabes que esta no es la única alternativa.. Todavía hay tiempo y bien lo sabes..
Tanjirou volteo a ver a este.. Mientras las lágrimas de sus ojos paraban lentamente... Giyu solo lo vio con una mirada fija..
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Douma: mi señor muzan todavía no sale de su habitación..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨