Cargando💫💫
💫𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓 𝒌𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒃𝒓𝒐𝒔 💫💫💫!!
Menú
Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Seguir historia✅Cargando💫
En línea 💫!
Abri mis ojos lentamente.. Me había quedado dormido .. Al parecer estaba en un futon.. Tapado con el haori de giyu-san que le habían dado en el Reino de hielo.. Rápidamente voltee a ver a mi alrededor estaba en un cuarto pequeño.. Y ahora ya no era un animal.. Rápidamente me pare y abri la puerta de este cuarto.. No había nadie.. Solo estaba un señor sentado a un lado de un fogón... Este tenía un haori y una máscara.. No había rastro de los otros dos chicos ni de giyu.. Me acerque lentamente..
??? : al parecer ya despertaste ..
Tanjirou: q-quien es usted..
??? : mira tanjirou.. Acercate..
Tanjirou trago saliva y después de eso se acercó lentamente.. Esta persona le dijo que se sentará frente a él.. Tanjirou se sentó y vio que al parecer tenía una mascara algo llamativa esta persona..
??? : tanjirou.. Veras.. Soy el señor sakonji Urokodaki.. Te preguntaras porque te traje aquí no..
Tanjirou : si.. Señor Urokodaki..
Urokodaki: pues es fácil.. Te traje solo por que quería advertirte sobre algo..
Tanjirou: advertirme?
Urokodaki: en efecto.. Pero para esto.. Necesito que comas esto..
Este señor agarro cuidadosamente al mano de la joven y le dio una pequeña flor de Cerezo.. A tanjirou le pareció extraño.. Pero.. Si tenía que hacerlo para saber de esa supuesta "advertencia" lo haría..
Tanjirou correspondió a la flor y primero que nada la miro.. Luego de estar así unos segúndos volteo a ver a este señor de dudosa procedencia.. Pero en fin.. Este abrió su boca y se puso la flor en la lengua luego de eso empezó a masticar la..
Rápidamente sentí como le pasaba algo a mi cuerpo trataba de vomitar esa maldita flor.. Algo me estaba pasando.. No era normal.. Sentí como lágrimas salían de mis ojos .. Caí al suelo mientras mi visita se hacía borrosa.. Solo vi al señor que me había dado etsa flor.. Le estaré mi mano..
A-Ayuda..
Era lo único que pensaba.. Cuando vi como mi vista... Se oscureció....
Desperté!!
Donde estaba?, era un lugar oscuro.. Sin un final.. Voltee a ambos lados no había nada.. De pronto una pequeña luz se me acercó...
Tanjirou verdad?
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨