Cargando💫💫
💫súper kimetsu Bros 💫!!
Menú
Jugar🎮
Ajustes..
Elegir personaje
Continuar historia✅Cargando💫💫💫
Felicidades llegaste al nivel 10!! De 50!!
La pelirroja, junto con sus amigos Iván en camino al Reino de la selva.. Pero obviamente esto incluía descansos.. Estos hicieron una pequeña fogata y luego todos se colocaron al rededor de esta.. Después de un rato todos se quedaron dormidos.. Sin saber que vendría una emboscada..
La pequeña ojirubi estaba profundamente dormida, cuando sintió que rápidamente le taparon la boca con algo..
Tanjirou:MMM?!?!
Esta empezó a moverse mucho, y intento quitarse la mano de esa persona.. Pero fue demasiado tarde.. Sintió como de pronto le daban un fuerte golpe haciendo que este se desvaneciera..
💫💫💫💫💫💫💫💫
??? : ya te dije que no!!, tenemos que llevarla a donde nos dijo el señor Urokodaki..
??? : por favor ya se.. Pero que va a pasar con esas personas que estaban con ella anoche crees que la busquen?!
??? : si, pero ya estamos muy lejos.. Aparte mientras ella no este consciente no pasa nada.. Y mejor hay que acelerar el paso..
??: bueno..
Estos dos chicos de tan corta edad, rápidamente aceleraron el paso.. Mientras un chico de cabello de color melocotón.. Cargaba como princesa a la ojirubi.. Que todavía no se encontraba consciente..
Desperte en un lugar, donde solo podía ver el Hermoso cielo azul.. Y como caían los pétalos de las flores del árbol de Sakura.. Esta acostado.. En el pasto mirando las nubes.. Escuchando el viento.. Todo era tan tranquilo.. Que me di cuenta.. Que así me sentía cuando todavía era feliz.. Con toda mi familia..
Hermanito!, hermano!
Ven vamos a jugar!!Solo podía escuchar la hermosa voz de mi pequeña hermana.. Nezuko.. Esa voz.. Desde hace años yo no la escuchaba.. Hermanito?,.. No puedo creer.. Ni si quiera me acordaba de mi antigua vida.. Mi antiguo yo.. Era el hermano mayor.. No esta farsa.. De princesa "tanjirou".....
Te quiero mucho hermano!!
Siempre serás el mejor hermano mayor del mundo mundial!
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨