{☄️}ℎ𝑜𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 10 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑜𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑚𝑖 𝑦 𝑎 𝑠𝑢𝑠 mamis, bueno espero les guste, 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 💋✨👊
Un niño de tan sólo unos 7 años de edad corria por los amplios pasillos de un castillo.. Al parecer tenía unas flores es su manita mi... Este pequeño corrió ensuciando el piso de tierra y lodo... Este de pronto choco con alguien..
??? :tamkie!, que haces aquí?, deberías estar en el jardín!, mira nadamas vienés sucio..
Tamkie: ay yushiro!, no pasa nada, aparte traigo esto para mi mamá.. Por cierto donde esta?
Yushiro: tu mamá está con tu padre en un reunión muy importante.. Así que yo que tu no los interrumpía..
Tamkie: no me importa, yo voy a ir con ellos adiós yushiro, saludame a la señorita tamayo!!
Yushiro: si sisi, en la vida le mando un saludo tuyo a una hermosura..
El pequeño corrió hacia donde pensó que estaría su madre.. Este empujó la puerta y vio a su madre y a su padre platicando con otras dos personas.. Este se acercó rápidamente a su madre y la abrazo muy fuerte.. Llenandola de lodo.. La pelirroja rápidamente volteo y al igual que el ojiazul ambos voltearon y vieron al pequeño niño haciendo una sonrisa..
Tamkie: hola mami y papi!! Jijiji..
Tomioka: mira quien tenemos aquí eh.. Ay tamkie que te paso porque tienes tanto lodo en la cara y en tu cuerpo.. Estuviste en el jardín verdad?
Tanjirou: discúlpenme tantito jeje.. Tamkie pq traes tu carita así..
La pelirroja agarro su vestido y con esa misma tela empezó a limpiarle la cara a su pequeño.. Este le dio las flores a su mama..
Tamkie: mira mamá, son como las flores con las que me dijiste que te casaste con mi papá!!, te las quise traer..
Tanjirou: aww.. Te amo mi niño!!
Esta empezó a abrazar a su pequeño y luego volteo a ver a su querido esposo..
Giyu: quieres que me encargue de esto? .. Mientras vas a bañar al niño..
Tanjirou: si porfa ..
El ojiazul asintió con la cabeza, luego de eso tanjirou le dio un beso tierno a este azabache en sus labios.. Mientras que el pequeño solo miraba a sus padres fijamente...
Tanjirou: haber campeón, vamos a bañarte..
Tamkie : JEJEJE BUENO!
El pequeño niño corrió hacia la puerta y la pelirroja lo siguio..
Giyu: bueno tokito, genya les parece?
Tokito: claro que si, giyu parece que su hijo es una ternura jaja..
Giyu: jajaja solo pq no lo conoces bien.. Solo deja que agarré confianza y ya veras..
Genya: jajaja.. Bueno creo que es una de las pruebas que incluye la paternidad.. Y como va todo con tu esposa?
Giyu: con tanjirou?, pues va bien.. De hecho estamos pensando en darle un hermano o hermana a tamkie..
Tokito: que conveniente verdad..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨