nivel III

239 25 18
                                    

Cargando***

Super kimetsu bros!!

Super kimetsu bros!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cargando**

Continuar historia✅
Descartar..

Procesando***

Start

Tanjirou volteo a ver a insouke.. Este parecía estar muy pero muy confundido....

Tanjirou: t-tengo que consultarlo con insouke..

Yuichiro: ok le damos 2 días.. Si en esos dos días nose decide se rompe El acuerdo.. Ok?

Tanjirou: s-si..

Después de esto yuichiro y el príncipe genya se retiraron sanemi fue y se acercó a tanjirou..

Sanemi: yo que usted hubiera aceptado diga que el rey fue considerado.. Pero bueno lo más seguro es que sea por lastima como todos le tienen lastima por lo que pasó hace años jajaja..

Tanjirou no decía nada.. Luego de eso se le acercó giyu..

Giyu: ya déjalo cabron.. Si no quieres que le digamos al rey.. Ya vete.. O que no tienes cosas que hacer burro sin orejas.. Ni creas que te tenemos que respetar tu no eres el rey..

Sanemi: aja.. Di lo que quieras.. Te quiero ver así defendiéndola.. Cuando te enteres lo que hizo.. Por eso su familia esta muerta.. Y aceptalo princesa por ti tu hermana y tu madre y hermanos están muertos!

Giyu: QUE YA TE CALLES YA VETE.. DEJALA EN PAZ.. CALLATE.. DI NO QUIERES QUE TE CALLE CON UN MADRAZO..

después de eso sanemi les dio la espalda y se fue.. Giyu volteo a ver a tanjirou este estaba llorando y tratando de limpiarse las lágrimas rápidamente pero mientras más se las limpiaba salían más..

Giyu: ey.. Tranquila.. No las limpies.. Llora no tienes pq aguantarte..

Tanjirou después de que este le dijera eso.. Fue y lo abrazo.. Giyu correspondió al abrazo.. Mientras que tanjirou no paraba de llorar..

Tanjirou: fue mi culpa.. Lo se..

Giyu: no te culpes por el pasado.. No es tu culpa..

Este seguía abrazando a tanjirou y vio que rengoku le empezó a hacer señas.. Este hacia corazones y se burlaba de este.. Solo pq estaba abrazando a la princesa.. Giyu se fijó que no hubiera nadie.. Y le levantó el dedo de en medio.. Rápidamente..

Luego de eso, tanjirou se separó de este y volvio a tratar de limpiarse las lágrimas pero no podía evitar que le salieran más..

Tanjirou: perdóname no debi abrazarte..

Giyu: ah?, no tranquila.. Se que lo necesitabas.. Pq mejor no nos vamos ?

Tanjirou: s-si..

Luego de eso.. Giyu paso su brazo sobre esta y la fue abrazando y consolando.. Esta iva limpiandose las lágrimas.. Luego de esto todos se fueron a sus habitaciones al parecer eran compartidas.. Para dos personas..

kimetsu  bros.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora