Cargando 💫💫💫..
💫super kimetsu bros 💫💫!!
Menú
Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫💫💫
Listo!
Habían pasado apenas 10 días de que tanjirou había quedado dormido.. Giyu se la pasaba casi todo el día viendo a este.. Pero no estaba solo.. Los dos zorritos que había llevado a tanjirou con ese señor.. También tenían un cuerpo como humanos.. Estos estuvieron dándole apoyo a giyu..
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Rápidamente abri mis ojos.. Y me pare rápidamente, senti un mareo intenso al pararme.. Caí en el futon.. Estaba en sesión cuarto.. Me estaba tocando la cabeza hasta que recordé todo.. Rápidamente sali del cuarto y choque con alguien..
Tanjirou: au.. Eso dolió..
El pelirrojo rápidamente volteo a ver con quién había chocado al parecer había sido con un chico casi de la estatura de giyu.. Con un color de cabello melocotón.. Y unos ojos muy lindos..
Tanjirou : ah.. Lo siento!
??? : jajaja tranquila.. Al parecer ya despertaste.. Estas bien?, te sientes bien?, quieres que te ayude a caminar o quieres algo de comer..
Tanjirou: wow wow tranquilo.. Estoy bien gracias jejeje.. Como te llamas?
??? : soy sabito, un gusto tanjirou..
El chico de cabello melocotón, agarro cuidadosamente la mano de tanjirou y le dio un beso en esta.. Por parte de la ojirubi salió un pequeño sonrojo..
Sabito: bueno tanjirou que tal si te acompaño a tu futon.. Tienes que reposar un poco..
Tanjirou: gracias sabito!
Tanjirou y se apoyó en sabito.. Y luego de éso sabito ayudó a que tanjirou se pudiera sentar en el futon.. Luego de eso ambos se pusieron a plática muy cómodamente.. A tanjirou le gustaba platicar con este.. Digamos que tenían algunas cosas en común..
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Había caído la noche y tanjirou seguía platicando con sabito.. Hasta que al parecer un abrir de puerta los interrumpió ambos azabaches voltearon a ver.. Cuando vieron un fría mirada de unos ojos azules..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨