Cargando 💫💫
💫💫super kimetsu bros 💫💫!!
Menú
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫💫
{⚠️}ADVERTENCIA {⚠️}
hola!, soy yo la creadora
Obviamente XDDD, bueno pues como saben el tanjirou y giyu van a cojer en pocas palabras, pues les kiero decir que le agregue unas imágenes peculiares jijiji, y por eso se vuelve Un capítulo+18 así que si eres menor velo bajo tu riego bueno bendiciones 💋👊✨El cuerpo del pelirrojo chocaba contra el del pelinegro.. Estos hace unos momentos habían empezado las embestidas , giyu se pegaba al cuerpo de tanjirou mientras solo gemia de placer....
Giyu: t-tanjirou ah~, voy a cambiar de posición.. Ah~..
Tanjirou: ah~ s-si ah~..
Giyu agarro a tanjirou y cambio de posición y volvió a penetrar al pelirrojo y aumentar la velocidad de las embestidas..
{JAJAJAJA ESO NO SE LO ESPERABAN VERDAD}..
tanjirou: ah~ ah~ n-no tan ah~ Fuerte g-giyu ah~ ah~..
Giyu: lo siento tanjirou ah~ pero no ah~ puedo ser gentil ah ~..
Giyu empezó a aumentar la velocidad de las embestidas.. Lo que hacía que se volviera loco el ojirubi..
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
El pelirrojo sentía que su cuerpo se iva a derretir, por estar tan pegado al del pelirrojo, al punto que sus gemidos se oian por toda la habitación.. Solo esperaban que no llegara el ruido hasta afuera de la habitación..
Giyu cambio bruscamente a tanjirou de posición.. Pero al pelirrojo le gustaba eso... Tanjirou empezó a dejar rasguños en la espalda del ojiazul.. Por la intensidad de las embestidas..
Por parte del ojiazul le gustaba ver este tipo de expresiones en su amante.. Se le hacía tierno.. Por alguna extraña razón..
☁ de giyu: por Dios tanjirou.. Me encanta verte así.. Se que suena muy pervertido.. Pero verte como loquito cada que te tocó es algo único.. Y esta visita me gusta mucho uff..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romansbienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨