Cargando***
Procesando información***
💫súper kimetsu Broz 💫!!
Menú
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando 💫
En línea〰
Advertencia⚠⚠🚨🚨
Este capítulo puede resultar incómodo, para algunas personas a continuación aparecerán cosas +18, así que si eres menor de edad y vas a ver esto es bajo tu responsabilidad.. No me hago cargo de problemas..
💫💫💫💫💫
La ojirubi rápidamente fue a su habitación y vio al ojiazul preparándose para dormir.. Este se estaba soltando su pelo.. La pelirroja se le quedó mirando..
El ojiazul se percató de la mirada de esta así que le preguntó
Tomioka: ah?, tanjirou sucede algo??
Tanjirou: ah.. No no no.. Tranquilo.. Este.. Me voy a cambiar..
Tomioka: bueno..
El ojirubi fue y se cambió en el sanitario rápidamente, este tenía un rubor hasta las orejas.. Este respiró y después de eso abrió la puerta del baño.. Al abrir esta vio al ojiazul acostado en la cama esperando a esta..la pelirroja camino lentamente hacia este... Luego se acostó y se acomodo.. Prefirió mejor no hacer lo que su amigo inosuke le había aconsejado.. Tal vez al ojiazul le incomodaria.. Pero.. Era lo mejor..
Tomioka: estas bien??
Tanjirou: s-si..
Tomioka al ver un poco desanimado a la pelirroja.. Este la abrazo.. Tanjirou se acurruco, y luego se quedó profundamente dormido... Y un rato después el ojiazul también callo profundamente dormido..
💫💫💫💫💫💫💫
Al día siguiente el ojiazul, abrió sus ojos lentamente.. Y vio que al parecer la ojirubi ya no se encontraba en la cama.. Se sorprendió un poco.. Luego de eso.. Se levantó y se baño... Luego se cambió y fue a ver que pasaba.. Al salir escucho una risa.. Que inmediatamente era muy reconocible.. Este camino hacía la dirección de donde venía el sonido.. Al llegar encontró a la pelirroja riendo muy tranquilamente con otra chica .. Aunque estaba muy cerca..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨