nivel 17

115 15 14
                                    

Cargando 💫💫💫

💫💫Super kimetsu bros 💫💫!

MenúJugar 🎮AjustesElegir personajeContinuar historia 。⁠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menú
Jugar 🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar historia 。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)✅

Cargando 💫💫

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

La de cabellos burdeos...y los demás jefes estaban haciendo un plan para atacar al rey muzan..con las características de cada uno de los reinos ..el plan parecía ir por un buen rumbo..todos estaban aportando algo de su reino.. aparte de que el entrenamiento no se podía quedar atrás..por si acaso..

Todos se estaban esforzando mucho,con tal de vencer a ese monstruo..solo faltaban pocos días para atacar a este.. monstruo que no se cansaba de hacer sufrir a las personas..

Solo que no contaban con el plan y las acciones de este..

Tanjirou : entonces ya quedó..todo listo..para hacer la emboscada..

Shinobu: sip..solo esperemos que si funcione...

Uzui: claro que funcionara tienen al mejor ejercito de todos..osea el ejercicio de la selva..

Yuichiro: que?,me jodes verdad uzui... obviamente el mejor de todos los ejercitos es el de la niebla..el de nosotros se puede camuflar al menos..

Shinobu: Ey ey Ey ,pero si el del reino de hielo es el mejor estupidos..

Tanjirou : y calmense !,ok?ahora tenemos qu-..

El pelirrojo rápidamente corrio al sentir algo en su garganta..este rápidamente fue al baño..y al llegar al parecer vomito ..le habían dado náuseas de un momento a otro...la pelimorada había ido detrás de esta..y al llegar tocó la puerta del baño..

Shino: Tanjirou?,estás bien??..

Tanjirou: claro...solo me cayó algo mal..

Shino: bueno.. entonces te esperamos..

Tanjirou: s-si gracias shino..

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Estos últimos días.. tanjirou-kun esta extraña..desde hace días..se siente mal y tiene bastante vomito.. la verdad no creo que sea normal..aparte de que pareciera estar más pálida de lo normal..eh tratado de intentar averiguar

kimetsu  bros.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora