Cargando***
Bienvenido jugador 454..
💫super Kimetsu bros 💫!!
Menú
Jugar🎮
Ajustes..
Elegir personaje
Continuar historia ✅Cargando***
En línea ✅✅
Tanjirou y sus amigos se fueron hacía el rumbo del Reino de hielo.. Mientras que el ejército del Reino de la niebla se estaba dirigiendo a el Reino champiñon.. Ahora ya eran 6 compañeros en este.. Viaje.. Estos estaban. En el camino tomioka y tanjirou no se apartaban la mirada.. Pero tenían que disimular.. Pero..
Una noche estos decidieron parar a descansar..
Tanjirou: bueno iré a buscar un poco de leña.. Para que la fogata se haga más grande..
Tomioka: te acompaño?
Tanjirou : ah?, bueno.. Si tu quieres..
Luego de eso ambos chicos se fueron a buscar "leña", estos se alejaron un poco y al llegar a un punto estos no aguantaron más y rápidamente se empezaron a besar.. Como si nunca se hubiesen besado.... Tanjirou empezó a dejarse llevar.. Con este chico pero para el los labios de este eran irresistibles.. Estos seguían besándose cuando escucharon algo.. Rápidamente se separaron..
Mira nada más.. A los " amigos " casi casi cogiendo..
Tanjirou reconoció la voz y exhalo..
Tanjirou: ya sal sanemi..
Después de esto sanemi salió de los arbustos burlándose de este..
Sanemi: ups.. Me atrapaste..
Tanjirou: que quieres..
Sanemi: pq se estaban besando eh...
Tomioka: eso no te incumbe ok?
Sanemi: ey ey no me hables así niño..
Tomioka: niño?!?, tengo la misma edad que tu tarado.. Y te ganó de estatura.. Así que si te metes con ella te metes conmigo..
Sanemi: ay miren al pololo defendiendo a un asesino que no te ah dicho el mató a su familia a sus hermanos y hasta su hermana..
Tomioka al oír esto.. Rápidamente volteo a ver a tanjirou...
Tomioka:tanjirou.. Dime.. Que no es cierto..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨