nivel II

339 24 33
                                    

Bienvenid@ jugador 454

Cargando****

Súper kimetsu bros!!

Súper kimetsu bros!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menú..

Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Seguir con la historia ✅

Cargando***

                     De nuevo en línea

Tanjirou y los demás siguieron su camino, estos se fueron conociendo cada vez más.. En fin estos para llegar tenían que pasar por el Reino oscuro.. Así que se hicieron de valor.. Y se Adrentaron a este..

Pero.. No pensaron que los observaban..

Rengoku: princesa segura que es por aquí?

Tanjirou: Sisis no nací ayer.. Creo que es por acá mi instinto de princesa me dice que es para... ACA!

estos parecían estar perdidos.. En fin siguieron caminando aunque al parecer no avanzaban mucho..

Giyu: soy yo o estamos dando vueltas en círculo, en efecto usted se perdió princesa..

Tanjirou: quien yo? Jajaja claro que no sólo me revolvi un poquito.. Es por aca..

Esta avanzó máximo unos 4 pasos cuando alguien salió de la sombras y se le fue encima..

Tanjirou: AH!! , QUE..

esta persona lo agarro y se hecho a correr..

Rengoku: PRINCESA!!

giyu : genial una emboscada..

Tanjirou se iva moviendo para zafarse de este y lo único que le pudo hacer fue pegarle en su parte.. Este lo soltó y tanjirou salió rondando.. Este rápidamente se alejó de este.. Este se levantó y empezó a perseguir a la princesa..

Tanjirou: maldita sea.. No le hizo mucho daño..

Tanjirou corrió hasta que sintió como alguien lo jalo en los arbustos..

Tanjirou: AH?!?

Este se desapareció de un momento a otro.. Entre los árboles y arbustos.. Tanjirou rápidamente intento hablar pero fue callado por una mano con un guante.. Este volteo y vio a giyu este le señalo que no hiciera ni un ruido..

Después de unos minutos esa persona se fue..

Tanjirou: fiu..

Giyu: estuvo cerca..

Después de esto sintieron como ambos los jalar ok bruscamente por atras.. Estos fueron jalados.. Y ni si quiera les dio tiempo de reaccionar.. A ambos los aventaron y luego reaccionaron..

??? : princesa tanjirou..

(Banda es tanjirou normal solo que es princesa pq en ese mundo por alguna razón le decían así XD)

kimetsu  bros.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora