-qué crees qué haces?-un furioso Jimin agarraba del brazo a Taehyung.
-vamos Minnie, es una gran oportunidad-
-¿Cómo es que esto es una oportunidad para mí? me vas a dejar con ese niño al que rechace-
-pero es una oportunidad para mi, mira él-Tae señaló a un chico lindo que esperaba por él a un lado de los dos amigos- vino con su amigo o hermano extranjero que resulta ser el mismo chico al que rechazaste y no lo puede dejar solo así. Si quiero estar con él tú tienes que acompañarlo. Porfis porfis- Tae rogó y Jimin ya odiaba esta noche.
Quién lo creería que él mismo niño con el que hablo por una hora y conectó lo más de bien, pero también rechazó sería el mismo con el que estaría sentado a su lado viendo a sus dos amigos bailando y pasándola bien en la pista.
-quién lo diría- Jungkook rompió el silencio que los había inundado hace ya unos minutos
-cállate- Jimin hablo
-qué?? solo quiero no aburrirme. ¿No podemos conversar?. Allá-Jungkook señaló a la barra- conversamos y congeniamos-
-sí, lo hicimos pero porque queríamos coger-Jimin no lo habría podido decir mejor, así que mejor cerró la boca y esperó hasta que su amigo se dignara a aparecer de nuevo ante él y sacarlo de esta situación.
-te lo dije- hablo Hoseok señalando a la mesa donde se encontraba su amigo y él amigo de Te- esta mucho mejor
-Sí que lo está- Taehyung agradeció que su amigo ahora medio borracho esté riendo otra vez con el niño así él y Hoseok tendrían más tiempo para estar juntos, aunque tendría que ser en el departamento del mismo Jimin porque no podía dejar solo a su amigo borracho, y bueno él tenía grandes y cómodas habitaciones para hacer de todo lo que querían.- Ahora vámonos, los llevaremos al departamento de Jimin no habrá problema.-
-¿seguro?- hablo Hoseok, no podía dejar a Jungkook irse solo apenas había llegado a Corea.
-sí- salieron los dos hacía sus amigos y entre risas y parloteos de la discusión de Jungkook y Jimin salieron directo hacia el conjunto más prestigioso en donde vivía Jimin.
Al entrar al departamento el alcohol en la sangre de Jungkook y Jimin había bajado, no eran conscientes por completo pero Jimin captaba que estaba en su departamento, en su habitación, la habitación de alado donde dos personas tenían sexo y en la de al frente un niño con el que casi se acuesta.
No había nada peor que esto, lo más común luego de beber era dormirse pero al parecer no estaba tan borracho como parecía y los recuerdos atormentaban su mente, no era una hora adecuada ni linda para pensar en bebés pero parecía que para su cerebro si era una buena hora para pensar en el idiota, que como dijo Tae nunca le dio el anillo y lo corto por llamada según él porque se sentía muy presionado por Jimin para casarse.
Jimin lo aceptó sabía que Eunwoo no pensaba en el matrimonio, pero ya llevaban 5 años de noviazgo y quería, deseaba más. Sí, tal vez lo presiono un poquito, pero no era su culpa era culpa del desgraciado ese que lo dejó con esa excusa barata, porque después de dos meses de su rompimiento la gran noticia de su boda con un extranjero lo sorprendió y todo para Jimin se complicó.
Bien, no iba a quedarse lamentándose todo lo que pasó y menos escuchando lo que pasaba en la habitación de al lado tomando sus pantuflas se dirigió hacia la cocina y tomó una de sus botellas de vino y toco la puerta de al frente de su recamara; la toco solo por educación pero de ahí a esperar que le abrieran estaba muy lejos, era su casa así que sin esperar respuesta abrió.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...