👶┆𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐩𝐚́...

6.3K 742 7
                                    

-¿Qué dices?, definitivamente te has vuelto loco Jimin- la madre del mayor se paro de la mesa y salió del salón pero antes de que la puerta se cerrara tras ella la voz de Jimin se alzo

-No te estoy pidiendo permiso, te estoy comunicando mi decisión- el silencio inundó la habitación pero no se arrepentía-papá...-

-Ya estas grande-interrumpió- no te puedo prohibir nada hijo. Has hecho todo bien, nos enorgulleciste y lo sigues haciendo, te mantienes a ti y a tu hija, nunca le has hecho falta nada y a veces siento que quisiera poder darle a mi nieta cualquier cosa y hacer mucho más por ustedes, pero no se puede, eres independiente. No te voy a criticar como tu madre, pero tampoco te voy a decir que no creo que sea lo correcto ese hombre es menor que tú.-

-Padre-

-No, Jimin escúchame. No me parece bien pero ya estas grande así que si tú piensas que tu familia va a estar bien con ese muchacho no me voy a negar. Voy a confiar en que sabes lo que haces y mi nieta y tú estarán bien.- Jimin abrazo a su padre.

Sabía que esto no iba a ser fácil pero no iba a seguir mintiéndose sus padres se habían dado cuenta, él pensó que eran tontos o algo así pero no estaba más que equivocado.

Desde hace un mes que estaba con Jungkook y todo parecía un sueño pero no se había atrevido a decirle a sus papás y ni siquiera sabía porque, solo se sentía raro hablar de eso, para el mayor podía seguir ocultando por un tiempo más pero no contaba con la visita de sus padres esa tarde.

Flashback

-Sabes que se van a enterar-la suave voz de Jungkook lo hiso sonreír mientras sentía las manos de este en su espalda

-Sí, pero no ahora- apego por completo su espalda al pecho de el menor, estaba muy feliz tomando una ducha con él después de haber acostado a su hija.

-Sabes que Hana no es muy reservada que digamos- y que razón tenía Jungkook porque justo después de su sesión de besos el timbre de su casa sonó incesante.

Jimin estaba ya acostado así que Jungkook no lo iba a despertar, camino por los pasillos hasta el cuarto de su hija y velo sus sueños por unos minutos hasta cuando comenzaron los timbres bajo e hiso señas a las empleada que volvieran a sus habitaciones y él se haría cargo de quien sea que estaba en la puerta.

Jungkook sabía que no debía intervenir en las decisiones de Jimin porque aún eran poco el tiempo el que estaban juntos por eso entendía porque el mayor aún no hablaba con sus padres por eso cuando abrió la puerta y lo vieron en pantalones de pijama y con una camisa sin mangas su pulso cayó.

Fin del Flashback

es así como acabaron en esta situación, después de que sus padres vieron a Jungkook la madre del mayor armo un escándalo haciendo que Jimin se levantara y recibiera un buen regaño pero de ahí no paso hasta el día de hoy, que habían dejado a la niña en la escuela y el mayor se había negado a ir acompañado por Jungkook.

Cuando la charla termino Jimin no supo si sentirse bien estaba mal o no porque su madre aún estaba en contra de la relación pero poco le importaba.

Sabía que debía escribirle a Jungkook, decirle que todo estaba bien y que no se preocupara porque en el poco tiempo que estaba con él había aprendido que era un preocupado de primera y es más él sabía que en este momento no estaba haciendo nada más que preocuparse en lugar de trabajar pero no iba a negar que un sentimiento de picardía se instalo en él.

¿qué paso?

nada, en la casa hablamos

esta todo bien?

puedes pasar por hana?

Después de esa breve intercambio de mensajes Jimin se dedico a su trabajo.

Por su parte Jungkook no se pudo concentrar en nada que no sea Jimin así que mintiendo logró salir del trabajo y fue por Hana, los dos juntos se dirigieron a la casa. Los nervios de Jungkook siguieron alterados hasta el momento en que Jimin cruzó por la puerta sonriendo y Hana apresuro su paso hacia su papi y aunque Jungkook no estuviera enterado de nada de la conversación que el mayor tuvo con sus padres supo que estarían bien porque la sonrisa de Jimin lo decía todo.

-Bueno, amor ya tienes que dormir- hablo Jimin dulcemente acariciando la cabecita de Hana que estaba acostada en su pecho

-No quiedo-

-¿por qué, princesa?-

-quiedo a papá- el corazón de Jimin se paró, no sabía que decir, si bien esperaba algún día este tema no pensaba que era tan pronto. Jungkook tenía razón su hija era muy inteligente para su corta edad.

-bebé pero yo estoy aquí-

-quiedo a kook- le viro los ojos y no volvieron a hablar, Jimin porque no salía del shock y Hana porque sabía que estaba en lo correcto, unos minutos en silencio hasta que suaves toques sacaron a Jimin de su nube

-¿Por qué la princesa aún no se duerme?-dijo Jungkook entrando a la habitación, Hana se separo de Jimin y saltó en la cama hasta que Jungkook la apreso entre sus brazos.

-quiedo dormir contigo-hablo

-¿Conmigo?-

-Sí- Jimin salió de la habitación dejándolos solos, después de una breve conversación entre padre e hija el mayor logro dormirla y salió directo a la habitación principal.

Jungkook siempre había sido calmado pero la emoción que llevaba dentro no podía expresarla porque sentía que cualquier cosa que haga no era suficiente para calmar su pulso y emoción así que aún con los ojos cristalizados entro a la cama junto con Jimin quien evidentemente notaba la situación en la que se encontraba no necesito preguntar para saber la razón solo se limito a apegarse a él y dejarse abrazar.

-Te amo-susurro Jimin después de unos minutos

-M...me dijo papá-susurro besando la cabeza de la Jimin

-Lo se-

-No me vas a dejar ¿verdad?-

-No-aseguro Jimin-y tú?

-Jamás, nunca más Jimin- en medio de las lágrimas una sonrisa sonora se hiso presente.

-mañana papá te quiere conocer- hablo el mayor, Jungkook tembló.

Jungkook nunca había conocido a suegros, siempre se había acostado con alguien y al día siguiente se olvidaba y los único "suegros" que había tenido los veía más como familiares porque se paso su infancia con los padres de Soyeon porque las familias eran amigas.

-No tengas miedo-río Jimin por el repentino silencio de Jungkook

-Y..yo no tengo miedo- trato de que su voz no suene tan suave pero Jimin lo noto

-Sí como digas amor- dijo Jimin.

Donante┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora