Jungkook era de los hombres que cuando tenía algo en mente nadie se lo sacaba y odiaba que la gente a su alrededor lo llame a hacerlo cambiar de idea, así que por eso cuando aterrizo en Corea lo primero que hiso fue conseguir un nuevo número de celular.
Ya con nuevo número llamó a la única persona que iba a ayudarlo, su jefe.
Su jefe había sido un gran apoyo cuando se inicio como abogado y fue a él a quien le comunico que renunciaría porque tenía que ir por su hija y este se había contactado con gente recomendándolo para un puesto en Corea, habló con él para avisarle que llego bien y empezaría mañana en el nuevo trabajo porque por ahora estaba decidido a encontrar a Jimin.
Así lo hiso a penas salió del aeropuerto comenzó por buscar hoteles y el primero que encontró sirvió, se ducho y averiguo el paradero de Jimin, siguió así por unas 3 horas pero nada.
Nada, nunca encontró algo de donde vivía o lugares que frecuentaba, pero para su suerte alguien había sido muy "comunicativo" así que no dudo en escribir a Eunwoo por Instagram y media hora más tarde tenía dirección completa del vecindario de Jimin.
Al principio no pensó que accedería pero para la sorpresa de Jungkook, Eunwoo había sido no muy estúpido así que solo bastaron unas cuantas palabras sobre contarle a su actual esposo sobre la escena de celos hace años en el centro comercial y accedió.
Camino por el vecindario donde todas las casas eran prácticamente igual, y no evito pensar "sí, definitivamente esto es el estilo de Jimin" y así era, casas grandes de gente con dinero, con grandes patios y jardines, flores de todo tipo, una calle sin salida, parques y niños por doquier de todas las edades, un vecindario para familias.
Su corazón tembló y sus manos sudaron, estaba a unos cuantos pasos y toques de un timbre de conocer a su hija, de verla en persona.
El timbre sonó, y Jungkook espero.
Jungkook no respiraba, tarto de pensar en que decirle a Jimin pero las palabras de su boca no salían aún cuando eran solo para repasarlas, su estomagó se revolvió cuando la puerta se abrió.
-Qué desea?- un hombre de mediana edad le abrio la puerta, lo reconocio como el padre de Jimin
-mm H..-respiro- ho...l- no podía hablar.
-muchacho estás bien?-
-S.si si si. Busco a Park Jimin- logró decir
-Es mi hijo, qué desea?-
-Señor yo...-
-belo-y antes de que pudiera acabar de hablar una vocesita se escucho detrás de el señor-belo, belo- cada vez se escucho más cerca hasta que una cabecita de cabellera negra se asomo, y fue donde Jungkook se derrumbo. Lo ojos de Jungkook se llenarón de lágrimas, no podía hablar y solo avanzó hasta la pequeña que le sonrió.
-¿Qué hace?- hablo el señor escondiéndola detrás de si.-Alejese- hiso que se apartara- Llamen a seguridad- grito el señor temeroso
-S..soy abogado- Jungkook se levanto de prisa sorbiéndose la nariz y limpiando sus lágrimas- Soy Jeon Jungkook.- la cara del señor dio a entender que sabía quien era.
El padre de Jimin siempre se caracterizo por ser un hombre prudente y respetuoso por la privacidad de los demás pero cuando se trataba de su único hijo no podía ser más que un curioso de primera, es así como supo de la paternidad de Jeon Jungkook.
No estaba orgulloso pero había escuchado una conversación de Taemin y su Hijo donde hablaban de eso, así fue que entendió el porque su pequeña nieta tenía su test tan blanca como la porcelana.
Lo dejo entrar, Jimin quizás iba a matarlo pero no iba a arriesgarse con un abogado.
-Solo quiero verla-bajo la vigilancia de su abuela por fin estaba enfrente de su hija
-Ho...hola...- cada vez lloraba más quería dejar de hacerlo, no quería asustar a su hija
-oda- su voz lo hizo sonreír -deñor -Hana hablo con él y se acercó a secar su mejilla, Jungkook no aguanto más y la abraso en su pecho, Hana lo abrazo más fuerte y no necesito de más para saber que su hija lo reconocía perfectamente.
La sangre es más fuerte que cualquier otra cosa, lo supo en el instante que Hana beso su mejilla con inocencia
-Mimi- dejando a Jungkook emocionado se alejo hasta el otro rincón de la habitación a traerle unas muñecas y darselas
-¿quieres que juegue contigo?- pregunto
-di- sacó de un cofre grande un montón de juguetes, desde una pelota hasta una cocinita, río por las palabras mal pronunciadas de su bebé
-deñor-
-Me llamo Jungkook - dijo
-oda soy Hana-
-Lo se- no necesitaron nada más porque el jugar con su hija era lo único que en este momento pensaba y sentía.
Mientras Jungkook estaba en su burbuja, la madre de Jimin llamó a su hijo y media hora más tarde un muy asustado Jimin entraba por la puerta.
-¿Por qué lo dejaron entrar? Papá estas loco, él no debería estar aquí-entro corriendo y gritando a sus padres
-Hijo, basta. Cálmate-
-¿Cómo quieres que me calme papá? se supone que él debería estar al otro lado del mundo pero viene aquí a decirte que es abogado y que quiere ver a mi hija, él no puede hacerlo- bueno tal vez su madre había exagerado, pero eso no evitaba que por su mente la posibilidad de que Jungkook quiera llevarse a su bebé.
Corrió hacia la segunda planta de la gran casa su corazón temblando pero dejo de lado todo lo que Jungkook había significado para él, porque desde que se presento en su casa como abogado tuvo miedo.
Respiro profundo antes de abrir de golpe la puerta, estremeciéndose al escuchar de nuevo la risa de Jungkook, de ver de nuevo su espalda y de ver a Hana en los brazos de Jungkook.
-Aléjate de ella- grito
Jungkook supo quien era, y se dio la vuelta con la pequeña en brazos - que no escuchaste aléjate de ella- corrió y la separo de Jungkook
-babi-dijo Hana sin saber que pasaba
-Jimin-
-Sana- interrumpió el grito de Jimin que le hablaba a la nana de Hana, pero en lugar de eso entro otra persona
-Jimin- la voz de Taemin interrumpió
-Taemin- su voz salió como un alivio- Taemin- Hana estiro sus manos hacia él quien la tomo en sus brazos
-llévatela con mi papás y no dejes que nadie se le acerque- Jungkook seguía en silencio intentando entender porque Jimin actuaba así y también guardaba su rabia de ver a Hana en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...