El día para Jimin comenzó siendo un caos, no solo por los nervios de ver a Jungkook y hablar con él si no también porque nada estaba saliendo como él quería. Eran las 9 am y Hana no se despegaba de él.
Hana era una niña muy activa, a penas el primer rayo de sol salía ella ya estaba saltando y corriendo pero por alguna extraña razón hoy no había querido salir de la cama si no lo hacía en manos de su papi, cuando había peinado su cabello no se quejo ni salto como era lo habitual y para el desayuno no se levanto de las piernas de Jimin haciendo que ni él mismo comiera pero lo peor fue cuando él quería dejarla en el kínder ella lloro y hasta se boto en el suelo con tal de que él no se vaya, intento hablar con ella pero nada funcionaba al final se dio por vencido y la llevo a su trabajo pero incluso durante el camino en el auto no dejo que se despegara de su lado.
Fiebre, no tenía y hambre peor, así que con Hana en brazos entro a su oficina saludo y los demás de igual forma conocían a la pequeña.
—Hola, preciosa— saludo su asistente acercándose a la cabecita de Hana que estaba recostada en el hombro de Jimin chupando su dedo, la asistente no recibió ninguna respuesta—qué le pasa?— pregunto extrañada a Jimin quien solo movió su cabeza en negación y avanzaron a su escritorio
—hoy va a venir una persona, no tiene cita pero cuando venga lo haces pasar—trato de zafarse de Hana al sentarla en el escritorio pero no lo soltó—se llama Jeon Jungkook, puedes por favor traerle algunos dulces y pinturas para que se entretenga porque si sigue así no voy a poder hacer nada en todo el día— acatando la orden la asistente salió en busca de algo para la hija de su jefe.
—Princesa—acaricio su cabecita haciendo que Hana lo mire—¿Qué te pasa? vamos dile a papi—ella solo lo miraba sin entender al 100% todo lo que se le decía—¿te duele algo?—ella negó—la barriguita?—
—nop—siguió chupando su dedo pulgar
—entonces? porque estás así?— en ese momento entro su asistente con unos dulces y un tetero de agua de manzanilla.
La conversación se acabo ahí, ella siguió en el regazo de Jimin quedándose dormida mientras Jimin trataba de hacer algo con los papeles que tenía que firmar cuando sintió que Hana había dejado de chupar el tetero se lo quito dejándolo en su escritorio, aún le faltaban cosas por organizar y tener a Hana en sus brazos no era lo optimo así que recurrió a acercarse al sofá que tenía su oficina para recostarla allí, haciendo malabares tomo la pequeña manta que llevaba en la pequeña maleta de Hana para poder hacer lo más cómodo posible para su pequeña.
Y justo cuando quiso alejarse un sollozo doloroso abandono los labios de Hana, sus manitos se apretaron en el cabello de Jimin impidiéndole alejarse, más frustrado que antes la tomo otra vez y comenzó a pasearla por toda la oficina masajeando su espalda.
—Jimin—sonó el intercomunicador—el señor Jeon está aquí— Jimin tembló pero respondió
—ok, hazlo pasar y por favor tráeme más de lo que sea que trajiste para Hana—después de eso Jimin corrió a su baño inconscientemente y con mucho cuidado de no hacer llorar a Hana obviamente se reviso en el espejo "estoy loco" pensó cuando salió de este.
—Hola—Jimin sabía que tenía que saludar pero parecía haber olvidado como se hablaba.
—Aquí está—agradecía a Rose, su asistente quien había entrado con el tetero de Hana otra vez lleno—si quieres la llevo conmigo mientras hablan—
—Sí, por favor— hizo el ademán de pasarle a Hana pero ella lloro y agarro más fuerte el cabello de Jimin
—bapi~—sollozo, Jimin regreso a ver a Rose y simplemente negó.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...