-Tú?- hablo el socio impactado de volverse a encontrar con la persona que había rechazado a su hermano
-Un gusto, Park Jimin- arrastró lo último haciendo que el socio entienda que estaba impactado pero eso no lo afectaba.
Se dio cuenta de que Jimin era alguien convincente, mucho, a decir verdad porque a pesar de la sorpresa él se miraba seguro.
-¿Se conocen?- preguntó Namjoon entrando en la conversación
-No-respondió al instante Jimin, y después de las respectivas presentaciones supo que él tipo con el que su mejor amigo se había acostado era el nuevo cliente.
-bien, lo que queremos es innovar y como ustedes saben Zac no ha hecho ningún video musical de las letras de sus canciones, pero él a visto el trabajo de Jimin- señala Hoseok, el ligue de Tae - y está muy interesado en que su primer video sea con esta productora. Ha visto sus premios y toda la carrera de Jimin, así que cualquier precio y requisito para que Jimin y su empresa se haga cargo de este proyecto considérenlo hecho- finalizó
-Bien, pues sabemos que es una gran oportunidad para todos aquí pero a pesar de que yo sea el jefe la última palabra la tiene Jimin, él elige sus propios proyectos- señaló Namjoon- y bien? qué dices Jimin?--el mencionado lo pensó y al final tenía mucho que ganar, Zac era un nuevo artista que estaba empezando y evolucionando el mercado con sus letras y Jimin pensaba que conquistar con su imaginación una gran parte de los fanáticos de Zac no estaría nada mal.
-Ok, acepto. Es una gran oportunidad para la empresa y para mí-
-Solo existiría una pequeña condición. Se los aseguro que no es muy molestosa- Jimin frunció el ceño
-qué condición?-
- bien, saben que para la empresa que representa a Zac y a los demás artistas mi padre es el presidente y él quiere que mi hermano menor entre al negocio y que mejor con esta oportunidad, él está a un año de terminar la carrera de negocios y para involucrarse de lleno esta sería la mejor oportunidad. Así que mi hermano estaría ayudándote si aceptas- algo en Jimin tembló, sabía que no debía aceptar.
Él nunca había sido bueno compartiendo su espacio de trabajo y no le había gustado jamás el compartir sus ideas pero el hecho de ser tendencia con un lindo video para un lindo nuevo artista era más tentador.
Además en su ingenua mente creyó que pude haber más hermanos menores Jeon
- Ok, no creo que eso sea mayor problema- no sabía en que se estaba metiendo.
Después de firmar todos los papeles correspondientes y sellar el contrato cada uno volvió a su oficina pero Jimin con una sensación en su estómago.
es solo por el bebé, se trató de convencer.
Un nuevo día había comenzado y Jimin aún con su sensación salió directo a la oficina, a primera hora tenía la reunión con el hermano menor de Jeon.
Con una canción que para Jimin era considerada la mejor del mundo inició su camino en medio de la gente, hoy caminaría.
El día espléndido y el aire pegando en su cara era el mejor recordatorio de que estaba bien, que quería y amaba su vida, nada podía arruinar su nuevo estado de ánimo.
En la oficina
-ohh así que eres tú-
¿había dicho que nada arruinaría su estado de ánimo ? ahora se arrepentía. Pues debió haberle hecho caso a esa sensación que estaba en su estómago desde que aceptó el nuevo contrato.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...