-Rubio, quiero que mi sobrino sea rubio- hablo Taehyung riéndose
-¿estás loco? yo no quiero que mi hijo sea rubio, quiero que tenga el cabello negro- y así hasta que dieron las 18h00 y alguien golpeo a su puerta, Jimin ya puesto pijama y con un tarro de helado sea cerco a abrir
-Qué haces aquí??- pregunto con algo de fuerza
-¿por qué no fuiste hoy al trabajo?-ya entendía la situación
-oye lo siento ¿si?, mañana hare el doble si es lo que quieres pero no tenías porque venir a mi casa-
-Qué??-Jungkook solo se alejo un poco, era esto enserio? él había venido preocupado de que algo le hubiera pasado a Jimin, pero este simplemente pensaba en el trabajo.
-no es por eso que estás aquí?-dijo el mayor.
No, no era por eso, era porque enserio quería ver a Jimin, porque sin sus besos diarios Jungkook ya no podía seguir, el día de hoy en la oficina fue un caos porque no podía dejar de pensar en el moreno, preguntándose ¿Qué estaba haciendo?, si estaba bien, o si estaba con ese Taemin, todo y hasta más paso por su cabeza.
-Sí, solo por eso-pero eso fue lo único que respondió fue eso bajando la cabeza dándose cuenta de que el verlo era lo único que lo mantenía tranquilo, que aún sin saber como ahora que estaba en frente de él pudo dejar escapar el aire que había estado reteniendo desde la mañana en que le llego el mensaje de que Jimin no iba a ir.
Salió de ahí sin dejar que Jimin hablara, necesitaba irse y tomar un trago fuerte, no podía ser lo que estaba sintiendo.
Simplemente no quería aceptar que este juego que los dos habían creado sobrepasa los límites.
Necesitaba alejarse, necesitaba irse, correr de nuevo al otro lado del mundo donde estaba su familia, donde se iba a casar.
Al día siguiente no pudo hacer nada más que correr de nuevo donde Jimin y verlo sonreír mientras le decía alguna idea para avanzar con el trabajo. Porque aunque Jungkook lo quería negar, estaba enamorado de Jimin y eso significaba que necesitaba volver y alejarse de él.
Jungkook nunca había sido un gran fanático del amor, él sabía que no era más que reacciones neuro cerebrales que se activaban cuando pasabas mucho tiempo con alguien así que aceptar el hecho de que esta enamorado de Jimin era un paso muy grande para él, no podía ser su culpa que no creyera en el "amor", había tenido tantas muestras claras de que eso era solo una palabra para procrear y dañar a la otra persona, lo había visto en su padre, su madre y su hermano.
Jungkook no creía en el amor, y menos en el que por amor se sufre, "se sufre por tonto" eso él lo sabía así que eso que sentía por el mayor no era relativamente nada, él no iba a sufrir.
Al día siguiente de aquella revelación las cosas no fueron muy normales que digamos y él sabía el porque quería estar con Jimin 24/7 a pesar que este ni siquiera lo notaba.
No sabía lo que pasaba pero el moreno estaba en una nube de felicidad que en todo el día no se había acercado para la rutina de besos, por un momento Jungkook creyó que había hecho algo mal, pero, no, repasó mentalmente todo lo que hizo o dijo frente al mayor y nada.
Todo para Jungkook era raro, en primera porque nunca se había sentido así, es más nunca había estado estudiando cada movimiento que realizaba una persona solo para saber si había dicho algo que molestaba a esta, estaba perdido.
Necesitaba irse de su lado, si no quería que lo destruyeran.
No piensen mal, no es que creyera que el mayor lo haga con intenciones, no, solo que la destrucción era el instinto más básico humano y eso él lo sabía perfectamente gracias a las palabras repetitivas de su padre.
Ya en la noche despidiéndose de Jimin, aún muy confundido fue hacia su hotel.
Esa noche no durmió, solo pensó en el moreno y llamó a casa, a decepcionar a su padre por una vez más.
Al día siguiente Jungkook no fue a trabajar, Jimin lo espero, enserio se sentó en su escritorio con un desayuno que había ordenado pero Jungkook nunca llegó, dieron las 15h00 de la tarde y tampoco contestaba su celular.
Jimin no entendía qué era lo que pasaba, por su mente pasaban miles de ideas, tal vez le dio un paro cardíaco y está inconsciente en la habitación de un hotel, miles de ideas rodearon su cabeza así que dejo todo lo que tenía que hacer para irse a verlo, pero Namjoon entrando con su típica sonrisa de negocios lo detuvo.
-Jimin, olvide decírtelo-
-¿Qué cosa?- lo miro impactado por la tranquilidad en la que hablaba
-Es sobre Jungkook-Jimin se acercó a él intranquilo
-¿Qué pasa con él?-
-por fin te va a dejar en paz- el pulso de Jimin bajo
-qué? de que hablas explícate mejor-
-pues ayer su hermano mayor llamó a avisar que hasta el día de mañana él nos deleitaría con su presencia, es decir no lo tenemos que aguantar cuando grabemos el video-sin saberlo el cuerpo de Jimin comenzó a estremecerse, sudar frío. Sabía que Jungkook se iba a ir pero aún faltaba un tiempo, sabía que se iba pero no pensó que eso hiciera que su estado de ánimo decayera, que su humor cambie, que sus lágrimas cayeran.
No, Jungkook aún no podía irse, no hasta que acaben por completo con el video.
Dejó la oficina y en el primer taxi que encontró se fue al hotel en donde estaba Jungkook, no es que no haya llevado su carro es que simplemente sentía de todo y ahora él mismo sabía que no podía manejar.
Al llegar pidió información de la habitación de Jungkook pero como es de costumbre se lo negaron, se enderezo y dejo que todo el aire que había retenido desde que salió de la oficina se soltaba al ver a Jungkook bajando del ascensor, el rostro sorprendido lo hiso saber que no esperaba volver a verlo, corrió hasta llegar a su lado.
Jungkook en verdad esperaba de todo menos ver a Jimin en su hotel.
-¿Qué paso?- hablo Jimin al llegar a Jungkook
-¿Qué haces aquí?-
-responde primero, ¿por qué te vas? aún no acabamos nuestro trabajo- hablo rápidamente tanto que ni siquiera se fijo en el tono de angustia que salía de él
-lo se pero mi papá me necesita, además-el menor tragó saliva fuerte sintiendo un nudo en la garganta- mi boda se adelantó, en una semana me-trato de que su voz no se rompiera mientras veía a los ojos a Jimin-caso.- Jimin tembló, perdería a Jungkook.
pero...
pero...
pero...
pero Jungkook nunca fue suyo.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...