👶┆𝐒𝐢́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐫...

6K 718 9
                                    

—Hani—Jungkook no lo iba aceptar pero estaba más que estresado desde ayer—por favor—pidió tomando por los brazos a la pequeña y sentándola en la cama tratando de ponerle un saquito rosado para la comida con sus abuelos

—Tranquilo— sugirió Jimin entrando en la habitación

—estoy tranquilo— Jimin no dijo más y él mismo acabo de vestir y peinar a Hana mientras Jungkook acababa de arreglarse.

Así como Jungkook se guardaba sus pensamientos acerca de esta reunión igual lo hacia el mayor, su mente estaba inundada de palabras que herirían a cualquier persona pero no entendía donde se había ido la madurez que le demostró todo este tiempo, de donde había venido el Jungkook de 15 años que parecía en este momento y a dónde había mandado al Jungkook maduro de 26 años.

No tenía que enojarse, él estaría igual o peor pero aún cuando se repetía que entienda y no le diga nada a Jungkook este volvía a hacer o decir algo estúpido y portarse brusco, por ejemplo en la mañana habían desayunado juntos y a Hana por accidente se le había regado leche encima de Jungkook y esté reacciono muy mal alejando a la pequeña y dándole un pequeño regaño el mayor intervino y hasta con él se había desquitado, por la tarde el silencio de el menor lo estaba matando porque su cara malhumorada y el silencio a los que les había sometido a él y a Hana fue lo peor así que no se amargo la tarde y salieron al centro de comercial de compras y coincidencia que se encontraron con Taemin.

No es que se hubieran alejado pero desde que llego Jungkook, Taemin se había apartado y aunque dolía debía aceptarlo pero él no iba a dejar de ser una parte importante  para su hija ni para él así que no les haría daño pasar la tarde con él y como lo pensó la tarde fue buena, pero todo su humos cambió fue al llegar a casa y ver a Jungkook en pijama.

—tu hija y  yo ya estamos—aviso asomando su cabeza adentro de la habitación viendo a Jungkook que seguía en frente al espejo acomodando su corbata Jungkook seguía concentrado  en el nudo, Jimin tomando la iniciativa se acerco a él y quiso alejar sus manos para hacer bien el proceso

—No—empujo las manos de Jimin—déjame yo puedo solo—Jimin suspiro y empuño sus manos, su paciencia se estaba terminando

—No lo vas a lograr y ya vamos tarde—dijo serio y volvió a quitar las manos de Jungkook y comenzó hacer bien el nudo —Y dime si vas a seguir con tu actitud de mierda para que de una vez te vaya dejando y mi hija y yo vayamos solos— finalizó el nudo y salió de la habitación, Hana ya estaba en el patio con las empleadas esperando por ellos cuando llego con ella la hizo subir y no espero más.

—Jimin—grito Jungkook saliendo detrás de él y se paro en la ventana del piloto —bájate—ordeno—Jimin bájate, voy a manejar— Jimin se bajo pero aún con ira, Hana ya había sido acomodada en el asiento de niños, el mayor se sentó de copiloto y contó hasta 10.

El camino a casa de los padres de Jimin era un poco largo y hasta medio camino fue en silencio, Hana estaba distraída en su tableta con algún juego

—Lo siento—dijo Jungkook

—¿por qué por comportarte como un idiota o por no querer ir?—ninguno de los dos se miraba

—Quiero ir Jimin—

—Pues no parece— Jungkook bufó sabía que todo el día se estaba comportando como un tarado pero aunque intento no sentirse así no pudo, cada vez que intentaba mostrar una sonrisa la presión de la cena con sus suegros caí en su espalda pero aún con todo eso por su mente nunca paso él no ir.

No iba a dejar pasar esta oportunidad pero él mismo sin darse cuenta estaba a punto de arruinar las cosas por su comportamiento.

—Se que todo el día me comporte como un idiota y te pido perdón, no se que me pasa pero...—


—pero qué Jungkook?, se que no hemos hablado de esto pero tienes que tenerme confianza, si se supone que vamos hacer esto tienes que hablarme decirme las cosa que estas pensando. No puedo soportar que te comportes así siempre que algo te altere o te ponga nervioso.—

—Lo se, se que todo lo que dices es verdad  y sí estoy nervioso mucho la verdad, pero — 

—pero nada Jungkook no tienes justificación—

—Perdóname, siento mi comportamiento del día de hoy contigo y con mi hija, Y si bien no hemos hablado quiero que sepas que Te Amo, quiero todo contigo y me comprometo a que esto no va a volver a pasar. Quiero que seamos una pareja real, lo vuelvo a decir a partir de hoy sere sincero contigo— Jimin no dijo nada más, ya habían llegado a su destino acepto el beso que Jungkook le dio antes de bajar del auto.

Jimin tocó el timbre mientras el menor tenía a Hana y acomodaba su vestido, las manos de Jungkook sudaban y aunque no quería arruinar el vestido de Hana no evito limpiarse en él.

—Buenas noches—saludo Jimin con una sonrisa a la empleada, Jungkook hizo lo mismo y entraron, apenas pisaron la casa se vieron en vueltos en dos ambientes, uno cálido y con un poco de tensión que emitía el papá de Jimin y otro completamente frío y prepotente por parte de la madre del mayor.

Al entrar rápidamente Hana salió de sus brazos y corrió donde su abuelo y Jungkook apretó la mano de Jimin, tomaron asiento todos en la sala mientras les servían café en lo que estaba lista la cena. Las preguntas no se hicieron esperar el momento fue incómodo y más por las preguntas que salían de la venenosa boca de la madre de Jimin, que no eran más que relacionadas con la edad y como supuestamente había abandonado a su hijo y nieta. Por parte del padre de Jimin había preguntado cosas coherentes y aceptado la decisión de su hijo, no estaban aquí para interrogar a Jungkook si no para conocer a la pareja de su hijo. Cuando pasaron a la mesa las cosas se pusieron aún más tensas con la madre de Jimin.

Jimin empezaba a incomodarse con la actitud de su madre y cuando intentaba ponerle un alto la mano de Jungkook apretando la suya por debajo de la mesa le hacía contener cualquier palabra mordaz saliera de su boca.

—Espero que sepas disculpar a mi esposa—hablo Jisung cuando su esposa fue por el postre—su carácter siempre ha sido así pero con el tiempo su actitud va a cambiar —

—No se preocupe, entiendo y hare todo para que estemos bien porque amo a Jimin y a mi hija— después de esas palabras la reunión culmino de la misma manera que empezó.

Las despedidas no duraron mucho y camino a casa la sonrisa en la boca de Jungkook era la más grande ahora estaba seguro de que sus ridículos nervios de todo el día fueron estúpidos.  

Cuando llegaron a la casa Jungkook fue quien acostó a Hana besando su cabecita y diciéndole cuando la amaba y lamentaba su comportamiento del día de hoy.

—Bebé, Te amo demasiado. —Hana sonrió 

—Yo también papá— salió de la habitación y fue recibido por los brazos de Jimin a quien beso apasionadamente, los besos siguieron hasta llegar a la habitación de ellos y cuando Jungkook estaba encima de Jimin paro el beso 

—Perdóname amor, hoy me porte como un idiota contigo y ni tú ni mi hija se merecían nada de como me porte hoy—Jimin río y volvió a besarlo 

—Por ahora lo voy a olvidar pero no te voy a perdonar tan fácil—dijo coqueto 

—¿Así?— 

—sí— 

—bueno— Jimin quiso volver a besarlo pero Jungkook continuó— quiero decirte algo—

—¿qué?—

—Quiero que tú y nuestra hija conozcan a mis padres—los brazos de Jimin dejaron el cuello de Jungkook, él no se esperaba eso no ahora, ni nunca.

Donante┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora