—Qué dices?— pregunto impactada la señora Park
—lo que escuchaste—suspiro y Jungkook quien estaba a su derecha puso su mano en la pierna por debajo de la mesa en modo de apoyo—puede haber una gran posibilidad de que tal vez este embarazado—soltó por segunda vez
—y dónde está Taemin?—pregunto asumiendo que este sería el padre.
—mamá, cuantas veces te he dicho que entre Taemin y yo nunca ha habido nada—la señora vio con una mirada rara a Jungkook
—y quién es este?—pregunto
—Basta—interrumpió Jisung conociendo muy bien a su esposa—Hijo ¿Cómo te sientes? ¿Ya has ido al médico?—pregunto
—pa, si me siento bien y aún no he ido al medico—Jungkook seguía en silencio— lo supimos con una prueba casera—
—y qué esperan para ir al médico?—pregunto
—sí iremos saliendo de aquí— después de esas más preguntas salieron directo al hospital dejando a Hana con sus abuelos.
Jungkook y Jimin aún con nervios pero sabiendo que se apoyaban el uno al otro, sabían y acordaron llevarse bien y aunque Jimin aún no ha aceptado al 100% que eran una familia, los dos ya sabían que era cuestión de Tiempo para que se volvieran una pareja de verdad.
Flashback
—Sí, una familia. Jimin mira en este tiempo que hemos estado juntos nos hemos convertido en una familia, Jimin yo te amo y créeme que esta no era la manera en que quería decírtelo pero—suspiro—pero es la verdad. Jimin te he amado desde que nos conocimos, te he amado en silencio, te he amado a la distancia y he amado cada parte de ti desde el momento cero y te lo demostré la otra noche. Por favor no me digas que no te sientes igual, por favor Jimin porque sabes que eso sería una mentira, sabes que cuando dices no sentir nada mientes porque tus ojos te delatan—Jimin no podía moverse, al principio iba a negarlo todo, pero qué caso tenía?, él ya se había acostado con Jungkook y ahora que había un bebé en camino era todo más complicado pero todo sería mejor si este embarazo lo pasaba con Jungkook.
Jungkook sabía que cada una de las palabras de él habían calado en el fondo de Jimin así que se acerco y tomo de nuevo sus mejillas entre sus manos y lo beso.
Beso cada vibra de su ser, cada parte de su cuerpo se estremeció como lo hiso la primera vez y por fin se sintió libre.
Jimin sabía a lo que se enfrentaría si aceptaba todo lo que Jungkook le proponía, pero también sabía lo que perdería por las apariencias.
Fin de Flashback
—Tranquilo todo va a ir bien— dijo Jungkook aún más nervioso pero tratando de sonar seguro, habían pasado unos días hasta que decidieron ir al hospital, no iba a negar que hacía todo lo posible para no morderse las uñas, él ya sabía hasta el nombre del futuro bebé se había armado de lecturas sobre el embarazo para poder ser de ayuda a Jimin.
Sin darse cuenta ya estaban en el hospital, el mayor entro por delante sintiendo su corazón estallar no sabía porque si ya era la segunda vez, pidieron que se le realizaba las pruebas correspondientes con el obstetra.
—Bien, puedes levantar tu manga por favor—pidió la enfermera enternecida por los dos hombres que se les notaban lo nerviosos que estaban
—Primera vez?—pregunto
—No—dijo Jimin
—Sí—respondió Jungkook al mismo tiempo, la enfermera no supo que decir ahora notaba más la diferencia de edad, esta no dijo nada más y procedió a sacar la sangre e ir al laboratorio.
Jungkook tomo la mano del mayor y se poso junto a él en la sala de espera, fueron los 45 minutos más exasperantes de su vida.
—Paciente Park—la pareja se levanto y prosiguió al consultorio
—Bien, díganme ¿Cuál es la razón de su visita?—
—b...bueno me he estado sintiendo un poco mal, y pensamos que—pauso
—que podría estar embarazado—soltó Jungkook
—bien, ¿has sentido mareo?—Jimin asintió—¿vómitos?—volvió asentir—¿sueño?—
—Sí—
—bien, por último disculpa si te incomoda pero ¿has tenido relaciones sexuales sin condón?—con el rubor subiendo por las mejillas de ambas personas asintieron, el doctor trato de esconder la risa de sus labios
—bueno, pueden ser muchas cosas por las cuales tengas esos síntomas y el más probable es el embarazo por eso revisaremos los resultados— la pareja asintió, y los resultados se abrieron, el doctor leyó y algo en su expresión no era bueno.
—Doctor ¿Qué paso con nuestro bebé?— pregunto Jungkook, al doctor nunca le había gustado dar esas noticias a parejas que sí estaban ilusionados con el embarazo
—No es nada malo pero lamento decirles que no hay embarazo— la cara de Jungkook palideció
—¿qué? pero los síntomas, enserio son los mismos que sentí con nuestra primera hija a..además la prueba de la farmacia dio positivo — hablo Jimin
—Siento desilusionarlos pero algunas veces esas pruebas fallan pero las de sangre no—
—y los síntomas?—hablo Jungkook
—aún no se pueden decir debido a qué se dieron pero hay una alta posibilidad de que todo haya sido mental—
—¿qué?—
—Hay casos, y según mi experiencia creo que su mente jugo en contra—ellos siguieron sin entender—tal vez usted estaba muy preocupado por que en el acto no utilizaron protección y eso hizo que su mente creyera que podía estar embarazado—
—usted quiere decir que me lo estaba imaginando?—
—No señor Park, usted si tuvo síntomas pero la mente humana es tan fuerte que si ella dice estoy enfermo el cuerpo se enferma— después de unos cuantas explicaciones más ellos por fin se retiraron del hospital.
Jimin no iba a negar que estaba tranquilo, porque lo estaba pero también se sentía mal al ver la cara desilusionada de Jungkook, el mayor observaba el perfil de Jungkook mientras este manejaba y se denotaba demasiado la tristeza.
¿enserio se había ilusionado tan rápido? a penas habían pasado 2 días.
—¿te ilusionaste mucho verdad?—preguntó el auto se quedo en silencio, Jungkook pensaba en la respuesta por unos largos minutos
—quieres saber la verdad—Jimin hizo un sonido asintiendo— sí—
—¿cómo? solo pasaron dos días—Jungkook no respondió y Jimin no insistió, media hora después los dos estaban en casa de los padres del mayor.
Jimin llamo a su padre para que sacaran a Hana y así lo hicieron, Jisung quiso preguntar por Jungkook y que había sucedido pero Jimin solo le dio una vaga respuesta de que después hablarían y se fue.
Media hora después ya estaban a las afueras de la casa del mayor, Jungkook cargó a Hana que estaba dormida y la llevo hasta su habitación, Jimin no sabía que decir ni hacer porque ni cuando Hana entre sueño susurro su nombre se fue su tristeza; los dos bajaron las escaleras y Jimin estaba a punto de preguntarle si se quería quedar a dormir pero antes de acabar de llegar al primer piso Jungkook se volvió hacia él quedando cara a cara.
—Sí, me había ilusionado demasiado pero más era la idea de que iba a vivir contigo, de que él supuesto bebé iba hacer que tu y yo formalizáramos algo pero— bajo su mirada y Jimin se apego
—pero—
—pero ahora todo es más difícil— Jimin sintió que debía hacer algo y lo hizo
—no tiene porque serlo—sin más el mayor tomo la mandíbula de Jungkook y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...