Los ojitos llorosos de la pequeña comenzaban a cerrarse y Hana comenzaba a dejar de sollozar en los brazos de Taemin.
Taemin en verdad no entendía nada pero como ordeno Jimin se la llevo y después de un rato de preguntarle y tratar de entender lo que decía se dio cuenta que nada iba a funcionar y siguió jugando con Hana, , ella no paraba de mencionar al señor Jungkook, que tenía piel blanca igual a ella, que había jugado a la cocinita y la pelota, le conto todo eso y más hasta que sin razón alguna empezó a sollozar y a abrazar el cuello de Taemin.
Toda la casa era completamente llena de tensión, las que ayudaban en casa a Jimin y con la niña no sabían que hacer, si limpiar o estar pendientes de la batalla que según ellas se estaba empezando en la habitación de juegos de Hana, por su parte los abuelos estaban discutiendo di debieron no dejar pasar a Jungkook.
Toda la casa sin ser consiente de lo que dentro estaba pasando.
—No debiste hacer eso— Jungkook se limpio el rastro de lágrimas de su cara, no iba a negar que no era exactamente la reacción que esperaba pero a pesar de la electricidad que lo recorrió al escuchar a Jimin alejando de su hija seguía sorprendido de verlo, de volver a respirar el mismo aire que él.
—Tú no debiste venir, es mi hija— respondió a la defensiva Jimin— te voy a pedir que te retires por favor.—
—¿qué? Ni siquiera sabes para que estoy aquí—
—No necesito saberlo, te recuerdo que Hana es mi hija...—
—Mía también, por si lo olvidaste. Hana también es mi hija—
—No te equivoques Jeon, ella es solo mía. Tú renunciaste a tus derechos como padre y por muy abogado que seas no puedes venir a amenazarme con eso y acercarte a mi Hana —
—Espera, Jimin te estas adelantando y pensando cosas que no son para nada ni el más mínimo sentido— Jungkook quiso acercarse a él, quiso explicarle pero como bien conocía a Jimin lo que hiso fue esperar que se calmara.
—Jimin espera, tranquilízate. Tal vez si fue mi error presentarme aquí así como así pero no quiero que pienses mal, he venido no para quitarte a Hana o mucho peor exigirte algo.— Suspiro viendo que Jimin bajaba su defensa — vengo a pedirte que me dejes acercarme a ella, vine a decirte que no me he perdido nada de su vida desde el momento que nació, que no habido día que no me arrepienta de no haberme quedado contigo, de tener miedo de todo lo que conllevaba desobedecer a mi padre, de tener miedo respecto a lo que podría haber pasado entre tu y yo.—
—Jeon, cállate— interrumpió Jimin—no digas cosas sin sentido, no hables. Y si no estuviste aquí no era algo que realmente vimos venir, por mi parte no me afecto—mintió— porque mi plan había sido así y si no hubieras sido el donante tú, otra persona lo hubiera sido.—sintió como sus palabras se atoraban y luchaba contra las lágrimas que se acumulaban en sus ojos
—Por favor—rogó Jungkook
—Ahora no se que pensar, por favor vete.— Jungkook se vio reflejado en sus ojos llenos de lágrimas y acepto.
—llámame por favor.— Dejo su nuevo número celular en la mesita de color rosa y salió, Ya había hecho mucho por hoy, ahora solo esperaría y confiaría en Jimin, en que sería bueno y dejaría que viera a su hija, aceptaría que él se acercara a los dos. Dejo la habitación mirando para todos lado buscando con la mirada algún indicio de Hana, pero nada no vio nada hasta bajar las escaleras donde por inercia movió su cabeza al gran ventanal y vio a Hana en los brazos de Taemin en el jardín, Taemin por su parte se dio cuenta de que algo no estaba bien pero tampoco completamente mal así que entro a la casa y se ubico al final de las escaleras con Hana recostada en su hombro la acerco para que Jungkook la viera y se despidiera.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...