El amor es dulce, y puede llegar a ser tanto que dos personas podrían enfermar de diabetes pero lo peor en estos casos no era que los involucrados no les afectaba si no los que sufrían eran las personas a su alrededor, como es el caso de los amigos, padres y empleados de la reciente pareja.
Jungkook y Jimin estaban en plena luna de miel a inicios de su relación y aunque ellos lo negaran en cada lugar que estaban juntos la miel y los corazones volaban por doquier, y en caso de las empleadas era que su vista se deleitara con la vista de los hermosos cuerpos desnudos de sus jefes en cada rincón de la casa haciendo un hermanito para la princesa de la casa, en el de sus padres eran el menor tiempo que Jimin y Hana pasaban con ellos y por último sus amigos quienes tenían que aguantar las comidas con escenas amorosas sin importar que alguno de ellos este soltero.
La navidad se iba acercando y así también la visita a los padres de Jungkook, los preparativos estaban listos, Jimin había reservado hoteles a escondidas de Jungkook porque el mayor sabía que si las cosas no iban bien tendrían que quedarse en un hotel, los vuelos de ida y vuelta ya estaban reservados solo algunos pequeños detalles faltaban.
Días después
-Listos?-pregunto Jungkook acabando de bajar las últimas maletas por las escaleras
-Siii-saltaba Hana envuelta en un ligero vestidito rosado
-Sí-dijo Jimin suspirando, tenían un viaje largo por hacer.
Jungkook estaba nervioso pero contento, en el aeropuerto espero que Jimin y Hana se despidieran y se abrazaran por la navidad y después de esto emprendieron el viaje.
Después de casi un día entero de viaje la capital Italiana los recibió junto al frío de la nevada de navidad, Hana en los brazos de Jimin seguía durmiendo y Jungkook con las maletas tomaba un taxi
-vamos al hotel-hablo subiendo al taxi Jimin
-No, mis padres nos esperan-
-Jungkook, son las 3 de la madrugada, podemos ir al hotel por hoy, en la mañana los vemos-Jimin veía la negativa del menor-vamos, Jungkook por favor-rogo y aún refunfuñando obedeció.
El cambio drástico de horarios los afecto mucho siendo así que no se levantaron hasta la noche del día siguiente y aunque el mayor se había esforzado demasiado en buscar excusas para tardar más en ir a la casa de los padres de Jungkook a esta hora ya las ideas se le agotaron así que viendo como Hana jugaba con Jungkook en los muebles de la suite empezó a empacar las pocas cosas que sacaron en el hotel.
"todo va a estar bien, mi princesa es un amor como no la van a querer" se repetía mentalmente Jimin en el taxi que los llevaba a la gran casa y por lo que veía Jungkook estaba aún más nervioso, sus manos hechas puño se lo demostraban.
Al llegar un montón de gente de servicio los recibió saludando muy respetuosamente a Jungkook pero por ningún lado salieron sus padres
-Sus padres esperan que hayan tenido un buen viaje y se instalen y queden cómodos, por la noche los esperan en la cena-sin más toda la gente se fue y quedaron de nuevo solos en una gran habitación .
-¿cuántos años les dijiste que tenía Hana?-pregunto Jimin al ver como a lado de la gran cama matrimonial había una cuna
-No se los dije-
-Lo sospechaba-después de estar explorando cada parte de esa habitación se dedico a jugar con la espuma de la ducha que estaba tomando junto con Hana quien estaba más que emocionada por esta nueva "aventura", la tarde había sido un poco pesada y por como Jimin conocía al menor decidió que cuestionarle cualquier cosa que pasaba por su mente no era lo correcto por el momento, cuando salió con Hana en vuelta en una batita de conejito el menor tomo el baño.
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...