—Ya?—
—No—
Medio segundo después
—Ya?—
—No idiota no ha pasado ni medio minuto y tu voz me esta estresando, así que CIERRA LA BOCA—grito el mayor y apretó sus manos en un puño enterrando las uñas bien cortadas en las palmas de su mano.
Jimin no entendía como estaba en esta situación, bueno sí sabía pero igual eso no bastaba para entender porque él ya era un hombre de casi 36 años pero se sentía como si tuviera 16 y estuviera un un chico de 15 que aún no acababan el colegio y estuvieran pidiendo a los cielos que aquella prueba de embarazo diera negativo porque sería la decepción de su familia, además que el supuesto responsable era menor que él y ¿Cómo los iba a mantener?.
Bien, Jimin estaba yendo muy lejos, estaban dos personas adultas de 36 y 26 años respectivamente en la cocina cada uno sentado en frente al otro y en medio de ellos un mesón en donde reposaba una caja rosada y alado de esta una prueba casera de embarazo.
Jimin hace 4 días de aquel suceso no había hablado directamente con Jungkook ni al revés, después de entregarse cada uno se fue a su habitación con una sonrisa muy grande y siguieron su vida con normalidad, Hana se había curado y Jungkook volvió al hotel.
Jungkook intento miles de formas para poder hablar con Jimin sobre lo que paso y lo que significaba pero Jimin había evitado de todas las formas el tema hasta el día de hoy, donde después de dejar los dos a Hana en el kínder le había soltado tremenda bomba.
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
Jungkook ya se había establecido en Corea, estaba trabajando pero seguía en el hotel con la esperanza que Jimin lo deje vivir con ellos, cada vez desaparecía un poco porque el mayor se esforzaba por evitar temas que no sean de Hana, pero no se rendía porque el pequeño sonrojo que a veces se notaba en las mejillas de Jimin le hacían saber que estaba logrando algo así sea poquito lo estaba haciendo.
Como habían dicho hace unos días ellos se encontraban en la mañana para ir a dejar juntos a Hana a la escuela.
—bayy—se despedia con la mano la pequeña sonriendo a sus padres
—adiós amor—dijo Jungkook sonriendo, Jimin sonreía pero diferente.
—Me pasas dejando por el trabajo?—pregunto Jungkook caminando de lado del copiloto al auto de Jimin
—No puedo—dijo Jimin sin regresar a verlo, Jungkook iba a decir algo como despedida para tomar un taxi pero el mayor prosiguió—bueno, no puedes irte aún—
—Jimin, sabes que me encanta pasar tiempo contigo pero tengo que trabajar—
"Tan responsable ahora, ¿por qué carajos no lo fuiste y te pusiste condón?" pensó Jimin
⚊Tienesqueacompañarmeporunapruebade.....zo— todo lo dijo tan bajo y confuso que Jungkook no entendió
—¿ Qué tengo qué?, Jimin habla claro—
—eso, acompañameporuana....azo—otra vez
—Jimin no entiendo nada—Jimin se subió al auto y Jungkook lo siguio.
—Idiota sordo—grito Jimin apenas Jungkook entro—Que parte no entiendes de que tienes que acompañarme por una PRUEBA DE EMBARAZO...!!!—grito frustrado, Jungkook quedo impactado y Jimin pego su cabeza al volante tratando de controlar su respiración. —porque no fuiste consiente y te hubieras puesto un condón—dijo Jimin en susurros. Jungkook por su parte sentía que todo a su alrededor brillaba y le aflataba la respiración, dejo su maletín en los puestos traseros y aflojo la corbata de su traje
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
Random[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...