Nadie dijo que la vida de casados sea fácil y eso Jungkook lo sabía muy bien, pero no todo era color de rosa como lo había imaginado y ahora entendía porque muchas veces su padre durmió en el sofá pero también sabía porque sus padres seguían juntos hasta ahora y es que a pesar de todo él seguiría eligiendo a Jimin por sobre todas las cosas, porque quería seguir llegando a casa y escuchar la preciosa voz de su esposo reprocharle por no haber lavado sus manos antes de comer, o por dejar su ropa tirada en medio de la habitación e incluso hasta por querer aplacar su enojos con besos.
Jungkook y Jimin llevaban una hermosa vida de casados y dese que se dieron el sí en frente de sus familiares y amigos habían decidido mudarse a una linda casa a las a fueras de la ciudad, tenían un campo grande para jugar con Hana, también tenían piscina y unas espaciosas habitaciones y si bien se habían mudado ahí con la idea de tener un nuevo integrante las cosas a lo largo del tiempo habían cambiado un poco y esa idea poco a poco fue quedando en el olvido y no porque no lo hubieran intentado, si no porque eso era precisamente lo que provoco que no se les diera la oportunidad.
Según la doctora a la que habían ido después de un año de intentar les había dicho que ninguno de los dos tenía problemas de salud y que se extrañaba que a estas altura ellos no hayan quedado embarazados, pero después de varias revisiones supieron que no era nada y que si no tenían un bebé era solo porque el destino no había querido y todo lo que la doctora les recomendó fue relajarse y que el bebé llegaría cuando sea el momento pero de eso ya eran 2 años, Hama ya estaba por cumplir los 6 años y ellos los casi 4 años de casados .
—Papá~—la dulce voz de su princesa lo recibían y este abrió los brazos para cargarla y cuando llego hasta él se dio cuenta de que no llevaba más que una blusa sin mangas que le llegaba por debajo de las rodillas, sabía que su pequeña estaría en problemas
—¿Cómo esta la bebé de la casa?—la tomo entre sus brazos
—papá, ya no soy una bebé—sonrió y no dijo más porque escucho los pasos de su papi Jimin acercarse
—Hana~— dijo enojado
—Papá, protégeme—pidió y antes de que Jungkook dijera algo Jimin la tomo por la espalda dejándola en el suelo
—Jeon Hana— y Jungkook quiso ponerse serio pero cuando escuchaba su apellido en el nombre de su hija se llenaba de orgullo —qué te dije que hicieras?—pregunto
—Bañarme— respondió con un puchero
—¿y por qué no estas en la ducha?—
—Princesa, ve a bañarte. Obedece a papi—sin más Hana corrió a la habitación donde estaba su nana lista para su baño
—Te extrañe demasiado—murmuro Jungkook acercando más el cuerpo de su esposo y así percibir el rico aroma que este tenía, Jimin por su parte se dejo hacer mientras pequeñas risas salían de él y con sus brazos rodeo el cuello de Jungkook
—Yo más amor—después de eso los labios se fundieron juntos, acariciando cada parte de sus bocas, y no se cansarían de hacerlo porque cada vez era como el primer beso de pronto en medio de la sala Jimin logra sentir algo duro y sintió como su esposo sin vergüenza comenzaba a restregar su entrepierna con su muslo, Jungkook dejo de besarlo y enterró su cabeza en el hombro de Jimin disfrutando de la fricción que hacia su polla con el muslo de su esposo .
—K...ook—suspiro Jimin
—Lo siento, Lo siento bebé pero te necesito ahora— no sabía como de la nada las ganas de poseer a Jimin se habían adueñado de él
ESTÁS LEYENDO
Donante┆KM
De Todo[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]»»----> 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 <----«« ❝Jungkook, un joven apunto de acabar la Universidad, esta dispuesto a conocer los placeres antes de casarse y lo iba hacer con el lindo hombre que entro al bar. Jimin, un sexy soltero que acaba de rompe...