Pov Emily:
Desde que mamá falleció hace quince años, nuestra vida no ha sido lo mismo, papá no ha sido el mismo y aunque lo niega rotundamente sabemos que miente.
Mi familia le dio la oportunidad de poder realizar sus estudios en la universidad de California, donde se recibió de veterinario, mientras ellos se ocupaban de nosotros y nos visitaba todos los fines de semana hasta que se graduó y nos llevó a Los Ángeles a vivir con él.
Ahora teníamos toda una vida aquí, es lo mejor aunque a veces es difícil y es cuando echamos de menos a nuestra madre, siempre nos dijeron que falleció en accidente de auto aunque francamente empiezo a dudarlo pero no preguntó sobre aquello porque el tema afecta demasiado a mi padre.—quédense aquí, no me tardo —dijo papá para luego bajar de la camioneta, en el sitio donde fue citado por Deaton.
—¿Qué le pasa?
—¿ya lo olvidaste? —lo voltee a ver —se acerca el aniversario del fallecimiento de mamá.
—mierda, lo había olvidado.
—¿No te parece raro que siga solo? —miré al frente donde se podía apreciar un viejo edificio derrumbado.
—mamá era su alma gemela, no hay nadie en el mundo que pueda ocupar un hueco tan grande.
—tienes razón —suspiré —pero realmente quiero verlo feliz.
—¿Aceptarías verlo con otra mujer?
—hice una mueca de disgusto —no.
—entonces ¿Cómo planeas ayudarlo? —suspiró —no puedes revivir a mamá.
—ojalá pudiera —admití mientras observaba a través de la ventana —¿Por qué se tarda? —atiné a abrir la puerta —iré a ver.
—no, si vas y te pasa algo, me matará.
—bien—cerré, en ese momento se oyó un fuerte rugido provenir de los escombros de aquel edificio.
Bajé del auto y corrí hacia aquel lugar pero Deaton me detuvo.
—Emily quédate aquí ,él está bien —me aseguró.
—hay un animal allí dentro —dije asustada —¿Y si le hace daño?
—te prometo que él está bien.
—¿Por qué es ayudante de la policía? —fruncí el ceño —es sólo un veterinario.
—es más que eso, pequeña —sonrió orgulloso.
En eso lo vemos salir cubierto de polvo pero sano y salvo, la sonrisa que tenía en el rostro se borró al verme allí.
—Ally ¿Qué haces aquí? —No dije nada sólo lo abracé con fuerza sintiendo como correspondía.
—oí a un animal rugir y yo creí...pensé que estabas en peligro —mis ojos se llenaron de lágrimas —tienes que dejar de hacer esto, no soportaría perderte a ti también.
—oye —me separó levemente de él —estoy bien, ningún animal me hizo daño.
—eso no quita que esto que haces no sea peligroso.
Observé al perro detrás de él —Hola pequeño —estiré mi mano con cuidado, él la olfateó y se dejó acariciar. —eso, eres un buen chico. —sonreí hasta que noté una de las patas del can —está herido.
—si, lo vamos a llevar a la veterinaria para curarlo.
Subió a la camioneta luego de subir al perro, con una pequeña sonrisa en el rostro y volteó hacia mi hermano.—está hecho, pude salvar a la niña pero, quiero revisar a su perro por si acaso, así que iremos a la veterinaria.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a Werewolf: Legacies
FanfictionQuince años después del nacimiento de los híbridos McCall, la pequeña Emily estará envuelta en una aventura junto a su padre, donde ella conocerá a Eli Hale. ¿Se repetirá la historia familiar? ¿Acaso serán la segunda generación de Mates? #1 en Vinc...