Capítulo dos "Beacon Hills"

346 33 0
                                    

Esa misma noche papá nos ordenó que empacaramos, pues al parecer tal y como escuchamos nos iríamos a Beacon Hills unos días.

—oye papá —entré a su habitación, en ese momento estaba haciendo su pequeño bolso —¿Iremos a Beacon Hills?

—¿Y tú cómo sabes eso? —dejó de doblar una remera para mirarme con el ceño fruncido.

—a esta altura deberías saber que las paredes tienen oídos —dije como quién no quiere la cosa.

—lo olvidé —sonrió —ustedes dos deberían saber que eso no se hace.

—no pudimos evitarlo —me encogí de hombros.

—suspiró —¡ven aquí! —me hizo cosquillas.

—¡para! —exclamé entre risas —¡papá! —no paró, tuve que usar mi último recurso sino quería terminar orinandome de la risa —¡no puedo respirar!

Se detuvo y me miró con preocupación, creo que me pasé —¿Es un ataque de asma?

—ah...no, parece que no —respiré hondo —no, en lo absoluto.

—Ally, me diste un buen susto.

—lo siento tenía que pararte o mojaría mis pantalones —reí.

—lo siento bebé —me abrazó.

—no soy una bebé —me quejé con diversión.

—siempre lo serás para mi, ahora ve a terminar tu bolso —hizo un gesto con la cabeza.

Regresé a mi habitación y termine de empacar, para luego bajar con mi bolso al hombro donde mi hermano y mi padre me esperaban.

—¿Estamos listos? —asentímos. —bien, andando —cuando estábamos por llegar a la puerta nos detuvo y se volteó a vernos —dos cosas, Ally ¿Tienes tu inhalador?

—sip —sonreí.

—excelente —luego nos miró a los dos un buen rato severamente —iremos a Beacon Hills así que necesito que se comporten, nada de misterios, aventuras, bosques, lo...—calló rápidamente  —nada de nada, quiero que sean niños normales.

—pues sí, ni modo que seamos seres sobrenaturales —me encogí de hombros.

Vi que palideció un poco —enserio niños, no quiero que se metan en problemas —mi hermano y yo nos miramos con una sonrisa antes de responder.

—si papá, seremos niños buenos.

—se agachó un poco poniéndose a nuestra altura para mirarnos a los ojos iba de Tyler a mi consecutivamente —sé cuando mienten.

—si, lo recuerdo —solté una risa ante la imagen que se me presentó en la cabeza —el pastel de chocolate.

¿Quién se comió el pastel de chocolate? —preguntó Scott observando a ambos niños sentándos frente a él.

Los mellizos se señalaron mutuamente en respuesta. —¡fue Ty! ¡no, fue Mily!

El mayor se acuclilló frente ambos y pasó su mirada de Tyler a Emily, la cual miró sus manos y las escondió tras su espalda con una sonrisa traviesa en el rostro.

—Ally, ¿Tú te comiste el pastel?

—nope —desvío la mirada.

—huelo el chocolate —admitió tratando de no sonreír y mantenerse lo más serio posible.

—no es justo —se cruzó de brazos con enfado. —¿Cómo puedes olerlo? —inclinó la cabeza hacia un lado —¿Eres un perro, papi? —el castaño rió.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora