Capítulo treinta "El regreso de Derek"

138 15 0
                                    

La fiesta estaba en su punto, todo el mundo estaba disfrutando, ya sea del baile o de la comida, incluso del propio ambiente.

—¿Cuánto nos queda? —preguntó Eli qué estaba junto a mí.

—miré la hora en mi reloj —cuarenta y cinco minutos y podemos escaparnos. —le hablé disimuladamente al oído.

—por fin, volveré a ver a mi papá. —sonrió.

—cariño —papá apareció y mamá detrás —¿La estás pasando bien?

—de maravilla —admití muy feliz.

—vi que estuviste bailando, lo dejaste todo en la pista —bromeó mi mamá.

—si, pero aún me falta el vals —miré al castaño —contigo, papá.

—¡Oh, qué tierno! Vamos, no hagas esperar a tu hija.

—Entonces, ¿bailamos, princesa? —me tendió su mano, por lo que la tomé. Observó nuestro agarre —pensar que la última vez que bailamos te sujetaste de mis dedos porque tenías las manos muy pequeñas.

—nunca te agradecí por estar ahí, te necesitaba y apareciste como...un superhéroe —sonreí —si, eso es lo que eres, un héroe sin capa.

—me honra que tengas esa imagen de mí —dejó un beso en mi frente, para luego guiarme al centro de la pista que por cierto había quedado vacía. —siempre seré tu protector, pase lo que pase. —sonrió —tú eres mi mayor tesoro.

Comenzamos a movernos en círculos mientras todos allí nos observaban.

Comenzamos a movernos en círculos mientras todos allí nos observaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien? —pregunté al verlo muy pensativo.

—¿Puedo pedirte un favor?

—depende —dije como quién no quiere la cosa.

—quítate los zapatos y súbete a los míos.

—olvidalo, ya no soy una niña —me negué.

—por favor, Emily, quiero revivir nuestro baile de hijas y papás.

—está bien —me quite los tacones, la verdad fue un alivio, los pies ya me estaban doliendo. Primero subí un pie y luego el otro. —oye, ¿No te estoy haciendo daño? —pregunté luego de un par de vueltas.

—nope —tenía los ojos lagrimosos, esperaba que fuera de alegría y no de dolor.

—okay —murmuré no muy segura.

Vi por el rabillo del ojo que mi hermano se acercó, mi padre me entregó, pero antes de bailar me volví a poner los zapatos y así poder danzar mejor, luego fui dada al abuelo Cordell y así con todos los hombres las importantes de mi vida, como tío Anthony, tío Stiles y tío Liam.
Finalmente le tocó el turno de Eli fue con quién más lo disfrute además, de con mi padre.

Cuando acabo la gente se volvió a agolpar en la pista momento en que mi hermano aprovechó para llevarnos a un lugar privado.

—miren lo que conseguí —Tyler sacó una botella de vodka y Addison traía los vasos.

—no sé si sea buena idea, somos menores y además, a nosotros no nos haría nada. —comenté.

—es especial —guiñó un ojo.

—mm...bueno, pero solo un trago.

Luego de aquello, regresamos a la fiesta como si nada antes de tener que ir a revivir a Derek.

—Ángel —mi padre había tomado un micrófono —he estado pensando en nosotros, últimamente. En todo lo que vivimos juntos...sobre todo lo pasado en nuestra boda, por eso quiero cambiar eso y...

—Scott...

—¿Te casarías conmigo  otra vez y harías de nuestra familia algo aún más especial? —preguntó tomando su mano.

—si —asintió mi madre con lágrimas en los ojos —si quiero casarme contigo, otra vez —se tiró en sus brazos besándolo con mucho amor.

La gente se disperso, cada uno estaba en su mundo, por eso aprovechamos para noquear a Alek y escabullirnos a nuestros autos. Fuimos directo al bosque, más precisamente al nemeton.

Llegamos bastante rápido y no perdimos tiempo en armar todo para hacer el ritual, de lo cual se encargó Addison.

—tenemos que hacer una pequeña fogata —comenzó a recoger algunas ramas.

—¿Por qué? —pregunté mientras la ayudaba.

—porque tenemos que representar la causa de muerte de Derek —explicó. —como no trajimos a Jordan, esto será útil también. —Miró a los chicos —bajen a Alec y traiganlo aquí.

Una vez prendimos la fogata, Addi se posicionó en enfrente justo a un lado del cuerpo desmayado del alfa.
Sacó varias cosas, lo único reconocí el wolfsbane, comenzó a recitar unas palabras en lo que creo que era latín, tomó la mano de Alec y le hizo un pequeño corte, echando unas gotas de sangre junto con el wolfsbane y los otros ingredientes al fuego, todo esto, a un lado del Nemeton, justo donde Derek falleció, se produjo una pequeña explosión.

—¿Eso es todo? —inquirió Eli al ver que Addi se ponía en pie. —¿Dónde está mi papá?

—hice el ritual, es todo lo que estaba en mi alcance para ayudarte, lo siento.

Me acerqué a Ty y juntos tomamos el cuerpo se nuestro tío para llevarlo al auto, otra vez.

—no esperen, no podemos irnos, tenemos que seguir intentando...—miró a la pelifresa —¡intentalo de nuevo!

—No puedo —negó —es peligroso.

Nos retiramos de a poco, aunque por alguna razón, algo me hizo voltear hacia él troncon, justo ahí inmerso en una luz que se fue desvaneciendo, se encontraba un cuerpo masculino desnudo —¡Santa virgen de la macarena! —exclamé soltando a mi tío por la sorpresa.

Los tres chicos voltearon a verme —¿Es él? —preguntó Tyler.

—¡Dios mío! —mi amiga quedó sorprendida —nunca había visto algo tan grande en mi vida.

—¡Addison! —mi hermano la miró ofendido.

Eli no tardó en correr hacia el cuerpo de su padre —necesito algo con que taparlo.

—¿Para qué? Ya le vimos todo —me encogí de hombros.

Tyler le alcanzó una manta que habíamos bajado del auto por si acaso.
En vista de que Derek era algo grandote para nosotros, tuvimos que dejar a Alek en uno de los autos y regresar para entre los tres cargar al progenitor de Eli.

—si no es con el hijo, que sea con el padre —murmuré.

—oye, depravada, te oímos todos —se burló Addi.

—¡oops! —me sonrojé.

Cuando estábamos por llegar al vehículo, Derek comenzó a moverse por lo que lo bajamos.
Abrió sus ojos y nos observó a todos antes de sentarse algo confundido y hasta diría que asustado.

—¿papá?

El castaño observó al menor —¿Quién eres tú? ¿Y Por qué me llamaste papá? —luego se volvió hacia nosotros —¿y ustedes? —miró hacia su entrepierna y cerró los ojos con fuerza —¿Por...por qué estoy desnudo?

—bueno...am...Derek, nosotros somos Addison —señalé a la pelifresa —hija de Stiles —Tyler y yo, Emily, hijos de Scott y Eli, tu hijo. —suspiré —estás desnudo porque...am...¿Cómo explicarte?

—te revivimos —Tyler lo soltó sin más.

Se puso en pie con cuidado —no, ustedes están mal...no sé quienes son —dimos un paso adelante para ayudarlo —no, aléjese de mí.

—Derek, tienes que mantener la calma —hablé.

—¿¡Mantener la calma?! —sus ojos brillaron rojos. —tengo que...—rugió y luego se escapó de allí convertido en lobo por completo.

—¡ay no! —exclamé —nos van a matar.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora