Capítulo diecisiete "nos quedamos"

161 15 0
                                    

Más tarde nos regresamos a casa, el camino se estaba haciendo largo a pesar de que era tan solo dos horas de viaje.

-niños...con su madre hemos hablado y...pensábamos en volver a Los Ángeles a vivir -habló papá llamando nuestra atención.

-está bien, ese es nuestro hogar -comenté.

-si, estoy de acuerdo con Emy -habló mi hermano.

-¿Estás de acuerdo Eli?

-él negó -no quiero dejar Beacon Hills.

Mis padres se echaron una mirada preocupados -está bien, nos quedaremos.

-¿Qué? ¡No! No pienso ir a la preparatoria de Beacon Hills, aun recuerdo la pesadilla que viví allí.

-Ally, cariño, eso fue cuando tenías seis años, te aseguro que todo ha cambiado. -trató de tranquilizarme el mayor.

-¿Cuál pesadilla? -inquirió mi madre.

-luego te cuento -respondió mi padre.

-oye, si tu vas a la preparatoria Beacon Hills, yo personalmente me aseguraré de que nadie te haga daño -dijo Eli apoyando su mano sobre la mía la cual estaba sobre el asiento entre ambos.
Oímos un gruñido y el reflejo de dos orbes rojas en el espejo retrovisor.

-tranquilo -mamá apoyó su mano en la pierna de mi padre.

-suspiró volteando a verla de reojo -lo estoy.

Un buen rato después sentí mis ojos cada vez más pesados hasta que me dormí.
Las frías sábanas me despertaron de golpe encontrándome en mi habitación con mi padre tapandome.

-¿papi?

-shh...sigue durmiendo, cariño -dejó un beso en mi frente y salió de la habitación.

Al día siguiente Addi y sus padres vinieron a almorzar, ellos estaban hablando sobre lo que harían, si se quedarían en Beacon Hills o se iban.
Y como somos unos chismosos, aquí estábamos en las escaleras oyendo todo.

-¿Se quedarán? -preguntó tío Stiles. -porque nosotros pensamos en quedarnos.

-lo estuvimos hablando y por el bien de Eli, nos quedaremos un tiempo -respondió mi madre, siendo abrazada desde atrás por mi padre. -queremos que pase su duelo en un lugar que conoce junto a su familia.

-eso es muy considerado de su parte -dijo tía Lydia sonriendo.

-¿Saben? Siempre quise que Derek muriera y ahora que lo está...no es como creí que sería, se siente raro no tenerlo cerca, con su complejo de árbol, el sarcasmo y ese aura de Bruce Wayne.

-Stiles, ¡por Dios! Su hijo puede escucharte -mi padre se me dio indignó con sus palabras.

-por favor Scott, ¿Qué le dirás cuando lo entrenes como lobo? "Eli,Somos hermanos ahora" -rió -"la mordedura es un regalo"

-excepto que él es como los mellizos, nació lobo.

-bueno, Ty aún no ha demostrado ser un lobo -apuntó Lydia.

-quizás sea vampiro ¿no lo creen? -comentó Maddy.

-probablemente -mi padre se encogió de hombros.

-¡oh! Miren, en otro universo, Jacob y Bella vampiro tuvieron a un Edward -se burló el chico de lunares.

-¿Qué hay de Addi? ¿Es una banshee? -inquirió mi madre.

-ella es como su padre, una pequeña sarcasmo con patas. -bromeó tío Stiles.

-es una banshee, pero aún no se le ha despertado esa parte.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora