Capítulo veintiuno "No cambiaría nada"

141 16 0
                                    

Cuando Scott se recuperó se sentó con Emily y estuvo con ella todo el rato, agradecí que ambos estén aquí conmigo, no sé qué hubiera sido de mi se perdía a uno de ellos.
Decidí salir por un café a la máquina que estaba en el pasillo.

—quiero un Reese —Stiles sacó un billete y lo puso en la máquina de comida. —¿Cómo te encuentras?

—bien —sonreí —mi hija está mejor y mi marido sobrevivió, así que...estoy agradecida.

—me alegra —se llevó un bombón a la boca —¡esto es una delicia!

—ya lo creo —asentí.

—así que...Scott y tú tienen planes para el futuro ¿eh?

—queremos tener otro bebé —sonreí.

—más mini Scottys corriendo por Beacon Hills, genial...nos van a sacar a patadas de aquí —bromeó.

—¿No te gustaría tener otro hijo?

—me encantaría, pero las cosas con Lyds están algo tensas, así que...—hizo una mueca.

—¿Qué pasó?

—ha estado teniendo premoniciones con respecto a mí —explicó.

—ella no me dijo nada.

—tenías a tu cachorrita internada...no era el momento. —opinó.

—si, tienes razón.

—no se lo digas a Addi, ella no sabe nada y no quiero preocuparla.

—descuida, soy una tumba —le guiñé un ojo.

Cuando terminamos, yo de tomar mi café y él de comer sus chocolates, volvimos a la habitación de Emily.
Abrí apenas la puerta y me quedé estática al oír a Scott cantar mientras Emily lo observaba con lágrimas en sus ojos.

—"como me apena el verte llorar, toma mi mano —Emily sujeto la mano que su padre le estaba tendiendo —sientela —le dio un pequeño apretón —yo te protejo de cualquier cosa, no llores más aquí estoy. —tapé mi boca tratando de no hacer ningún ruido, sentí mis ojos húmedos de emoción —frágil te ves, dulce y sensual, quiero abrazarte y te protegeré, esta fusión es irrompible, no llores más aquí estoy —pasó su mano por una de sus mejillas secando sus lágrimas para luego dejar un beso en su frente y abrazarla.

—no quiero estar aquí —murmuró Emily aún en sus brazos.

—lo sé lobita, pero tienen que hacerte algunos análisis.

—no más, por favor —suplicó, se me rompió el corazón y a Scott igual pude sentirlo.

—estoy aquí cariño, no voy a dejarte sola, no tienes que temer —murmuró.

—¡esto es tan hermoso! —exclamó Stiles para luego soltarse en llanto.

—¿Ángel? Estamos bien, no tienes porque llorar.

—ah...no soy yo —entré a la habitación con el castaño detrás sonando su nariz en un pañuelo.

—Stiles ¿Estás llorando?

—¡no! Solo...sudo por los ojos —respondió sarcásticamente —¿Tú que crees?

—eso fue hermoso —comenté —la canción, no el llanto de Stiles. —aclaré.

—solía cantársela a Tyler y a ella cuando tenían ataques de llanto incontrolables, a veces por pesadillas otras porque tenían un mal día y esta canción siempre los calmaba —bajó la mirada a la pequeña aferrada a él aún. —tienes quince años pero aún eres mi bebé.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora