Llegamos a casa de la abuela, donde no solo estaba Lydia sino también el señor Argent, nosotros tres nos quedamos en la sala por orden de nuestros padres.
—esto es aburrido —suspiré.
—¿Y si vamos a dar una vuelta? —sugirió Addi.
—nuestros padres no nos dieron permiso de salir —bufó Tyler.
—no voy a estar aquí como una planta —la pelirroja se puso en pie.
—tú puedes irte, yo no quiero tener un...—nuestra amiga estaba mirando su celular cuando alzó la mirada. —¿Qué?
—parece que algo pasó en el bosque, un incendio extraño ¿Qué dicen? ¿Vamos?
—tu abuelo debe estar ahí —le recordé. —no nos dejará quedarnos.
—¡que aguafiestas McCall! —rió.
En eso se abre la puerta y entra un chico de la edad de mi padre como si fuera su casa.
—¿Quién eres? —pregunté acercándome a él.
—oye niñita, eso no te importa.
Rodeé los ojos —en realidad sí, porque está es la casa de...
—¡ts! —me paró —no me importa.
Entró a la cocina y lo seguimos, los adultos seguían discutiendo sobre algo.
—Stiles...obviamente que tiene que ver con Stiles —el tipo llamó la atención de los allí presentes, se acercó a la nevera y la abrió sacando un pedazo de pizza.
—oye, eso no es tuyo —gruñí.
—niñita...¿Sigues aquí? ¡largo!
Me pareció escuchar un suave gruñido salir de mi padre pero me dije que era estúpido, eso no era posible.
—no me iré de aquí —sonreí —pero tú deberías.
—¿Me estas amenazando? —rió —yo podría patearte el trasero.
—Jackson yo no diría eso si fuera tú —le aconsejó la pelifresa.
—¡Jackson! —exclamó mi padre —¿Qué haces aquí?
—vine a ayudar con eso —señaló los papeles en la isla.
—¿Sólo a eso? Yo puedo hacerlo si quisiera —dije con aires de superioridad —incluso un bebé podría.
—ya me tienes arto —sus ojos brillaron de color azul y juro a ver visto una cola salir de su espalda, abrí mis ojos como platos de la sorpresa.
—¡No! —mi padre se puso delante mío protegiéndome.
—¿Qué haces Scott? ¿No ves que solo estorba? Ni siquiera sé que hace aquí —se dirigió a mí —¿Por qué no vas a con tus padres?
—estoy con él ahora —alcé la mirada dando a entender que Scott era mi padre, el tipo palideció.
—¿tú...? ¡oh! —dio un pasó atrás —Scott ¿Por qué no me dijiste que esta encantadora niña, era tu hija?
—Jackson, intentas lastimar a mi hija otra vez y conocerás la furia de un verdadero alfa.
—¿Y quién es la madre? ¿Stiles? —rió.
—suspiró —cállate —dijo con fastidio.
—Stiles es mi padre —habló Addi junto a su madre.
—esperen...¿Testículo Derecho y Testículo izquierdo se reprodujeron? —hizo una mueca de lamento —¡ay no! Otra sarcasmo con patas y su amiga la medio cerebro—se lamentó.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a Werewolf: Legacies
FanfictionQuince años después del nacimiento de los híbridos McCall, la pequeña Emily estará envuelta en una aventura junto a su padre, donde ella conocerá a Eli Hale. ¿Se repetirá la historia familiar? ¿Acaso serán la segunda generación de Mates? #1 en Vinc...