Capítulo quince "La Maldición de los Hale"

214 18 1
                                    

Al terminar de comer cada uno se fue por su lado, en mi caso prácticamente corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación.

-¿Puedo pasar? -mi padre se asomó por la puerta.

-claro -dije devolviendo mi atención al celular entre mis manos.

-quiero hablar contigo -se sentó junto a mí. -quiero que entiendas por qué no quiero que te involucres con Eli.

-no me importa lo que digas, no dejaré de verlo.

-¿Al menos puedes escuchar lo que tengo que decir? -preguntó.

-bien -accedí -te escucho.

-como te dije, los Hale no tienen buena fama con las mujeres con las que se involucran -empezó -esto que te contaré ahora es algo muy personal de Derek y sé que no debería divulgarlo pero necesito que comprendas mi negación absoluta con Eli.

-¿Tiene que ver con su madre?

-no, esto fue antes del nacimiento de Eli -respondió -resulta que cuando Derek tenía dieciséis años conoció a una chica, se enamoraron y se hicieron novios, él la amaba más que a nada pero...am...ella era humana y digamos que eso era un problema, de cierta manera, Peter le metió en la cabeza, la genial idea de convertirla en mujer lobo pero se necesitaba un alfa -suspiró.

-¿Esa es una manera de convertirte en lobo?

-una de ellas, sí, otra es serlo de nacimiento como tú y la última es beber agua de charco de la huella de un hombre lobo -explicó -la más común es la mordedura y es por eso que Derek planeó todo para que un alfa que estaba en el pueblo la morderá pero...podía salir bien o podía salir mal -hizo una pequeña pausa -por lo general se dice que la mordedura es un regalo pero también puede ser tu sentencia de muerte.

-no soportó la mordedura -entendí, mi padre asintió.

-ella le suplicó que terminará con su sufrimiento y Derek no pudo negarse, entonces...la mató, ella murió en sus brazos. -bajó la mirada -cómo tú mamá, ella murió en los míos y ninguno pudimos hacer nada para salvar a la mujer que amábamos y temo que te ocurra lo mismo estando con Eli.

-entiendo -asintió -pero no sé si podré no estar con él.

-haz el esfuerzo -acarició mi mejilla -sé que es injusto pero es por tu bien, si algo te pasa Ally, juro que moriría. Eres mi bebé, la pequeña niña que se comió un pastel de chocolate y pensaba que su papá era un superhéroe, la niña que se vestía de princesa o la mujercita que creyó que moriría cuando llegó a la pubertad -reímos ante el recuerdo.

-ya no soy esa niña -negué.

-lo sé, pero como te dije en Los Ángeles nunca dejarás de serlo para mí -besó lo frente -descansa cariño, te amo.

-también te amo, papá -sonreí apenas. -descansa.

Me miró una última vez con una sonrisa antes de salir de mi habitación.
En cuanto se fue corrí a la ventana y la abrí, pasé mis piernas por el marco quedando sobre el techo por el que caminé despacio hasta llegar a la ventana de la habitación de Eli, toqué y esperé a que abriera.

-¿Qué haces aquí? -tapé su boca con mi mano y llevé el dedo índice de la otra a mis labios indicando que hiciera silencio.

-no hables muy alto -salté dentro de la habitación.

-tus padres son lobos, van a escucharnos aunque susurremos -murmuró.

-pues entonces solo nos queda no hablar -me encogí de hombros.

Pov Maddy:

Cuando Scott entró a la habitación sonreí, había escuchado toda la conversación que tuvo con emily y fue en ese momento en el que supe que no me equivoqué al elegirlo como padre de mis hijos, bueno la verdad no me dio opción.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora