Capitulo ocho "Regresa a mí"

237 23 0
                                    

Malia llegó a nuestra ayuda justo en el momento en que esos espectros se comenzaron a acercar hacia nosotros.

-¡vamos! -nos empujó al sótano -¡vamos!

-tía ¿Qué está pasando? ¿Qué son esas cosas? -preguntó Addi.

-son onis -explicó.

-bien, eso no fue de mucha ayuda -corrimos por las escaleras hacia abajo.

Noté de reojo que Addison y Tyler tenían las manos sujetas, no le di mucha importancia.
Eli rodó hacia abajo y yo le seguí al sentir un empujón de atrás, la cosa es que terminé sobre él con mis labios sobre los suyos, abrí los ojos como platos y me separé rápidamente.

-mierda -murmuré.

-¡no le digan a Scott! -exclamó Eli poniéndose en pie.

-¿por qué no? -preguntó Malia llevándonos hacia atrás.

-porque nos matará si se entera -expliqué.

-papá enloquecerá -rió Tyler.

Llevé una mano con disimulo a mis labios con una sonrisa tonta, ese beso aunque fue inesperado y me gustó.

-si, y él tío Stiles también -señalé sus manos unidas luego de volver en mí, se separaron rápidamente -no tengo que recordarte que tiene un arma ¿no?

-callense -nos retó Malia.

Pov Scott:

Madison me golpeó alejándome de ella al tiempo que alzaba su daga y comenzamos a forcejear, no puedo creer que estuviera peleando con mi esposa.

-Madison, si te detienes un segundo...

-no creo que nada de que lo dijiste, ¡me mataste! Y quién sabe a cuantos más.

-no soy un asesino -gruñí -yo nunca maté a nadie. -Uno, dos golpes, y una acorralada contra un árbol. -sé bien que las dagas tienen wolfsbane y sé que vas a seguir... -una estocada con la daga que logré esquivar -y es lo que quiere el nogitsune, él quiere que muera en tus brazos esta vez -admití intentando hacer que entre en razón -¿Lista para eso? Porque no será fácil -huí de allí lo más rápido que pude.

Pov Emily:

Esos espectros, onis, lo que sea, volvieron a aparecer amenazantes frente a nosotros.
Malia se puso frente a nosotros y rugió haciendo que sus ojos brillen azul eléctrico.

-¿Eres una loba? -pregunté atónita.

-coyote -respondió antes de que Eli la empujara medio transformado -Eli, ¿Qué estás haciendo?

-yo haré esto -fue de frente a los onis.

-¡Eli no! -grité yendo tras él también sintiendo como algo salía de mi.

-¡Emily vuelve aquí! -La voltee a ver y se sorprendió -mujer lobo...

Por el reflejó de un objeto de metal vi mis ojos brillando de color dorado como los de Eli.
Mis garras salieron y fue con ellas que arremetí contra los onis, pero sentí la espalda clavarse en mi, voltee hacia Eli y él estaba igual, tomé su mano sintiendo como era transportada a otro lugar.

Pov Scott:

Llegamos a un acantilado y ella no deja de arremeter contra mí, tenía que hacer algo sino quería terminar en el fondo del risco.

-Ángel, ¿Qué se necesita para que pares y me escuches? -tenía su daga frente a mi apuntando mi estómago, sabía que no pararía así que, tomé su brazo e hice que me apuñalara, dolió pero al menos así ella dejaría de atacarme.Sacó la daga y la dejó caer al piso -muy bien, me mataste ¿Ya podemos hablar?

Un rato después salimos de allí y atravesamos el bosque, la herida dolía cada vez más -vamos hacia la carretera principal ¿no? -me dio un pequeño empujón para que siguiera caminando -y mi sangre los va a atraer, soy el cebo para una trampa -solté un pequeño quejido -para cuando los demás nos alcancen, estaré muerto y podrás acabar con ellos uno por uno ¿Es el plan? -tuve que parar.

-si, ese el plan -me empujó.

-algo no está bien -murmuré.

-claramente no -dijo con sarcasmo -te estas muriendo.

-no me refiero a eso, sino a Ally.

-Allison debe estar tras Derek -rodó los ojos -estará bien.

-no hablaba de ella, sino de mi hija...nuestra hija.

-¿sigues con eso? Esa niña no es mi hija, si es tuya eso es innegable pero ¿Mía? No querido. -hizo una mueca -no me acostaría contigo, ni muerta.

-pues eso no es lo que yo recuerdo.

-sigue caminando, quiero salir de aquí -gruñó.

-no cazas hombres lobo, Ángel y no importa lo que el nogitsune te haya dicho, nunca has matado a uno. -regresé al tema anterior -creo que parte de ti lo sabe, lo vi en el momento en que me apuñalaste y sé que aunque lo estas negando, crees en mi, en lo que te conté acerca de nosotros.

-¿Qué viste? -preguntó mordaz.

-arrepentimiento -me empujó con molestia.

-¡vamos!

Seguimos el camino, cada vez me costaba más respirar -tú no me vas a matar.

-tienes razón, el wolfsbane es lo que te va a matar.

-tú no eres así -la miré -cuando eras vampiro, jamás te alimentaste de otras personas -sé que mató a dos hombres pero en ese momento no estaba siendo ella misma -porque temías matarlos sino podías controlarlo, así que te alimentabas de mí.

-no me importa -negó.

-por favor Ángel...regresa a mí -supliqué.

-Siem...-vi sorpresa en sus ojos ante la rapidez con la que salió la respuesta-siempre -musitó.

-lo recuerdas -sentí felicidad, al menos no la había perdido del todo.

Sentí un mareo y entonces todo se volvió oscuro.

Pov Madison:

Arrastré a Scott hacia un lugar seguro y lo acomodé sentando contra una de las paredes.
Lo observé un rato, sentí una sensación de familiaridad envolverme y mi mano fuera de mi orden, se alzó para acariciar su mejilla pero antes de rozar su piel alejé mi brazo.

-Scotty -murmuré -¿Qué estoy haciendo? Esto no está bien -Di un paso atrás sin dejar ver al castaño aún inconsciente.

-si, es apuesto -vi a mi madre junto a mí hombro.

-¿Qué haces aquí? Tu estabas...

-¿muerta? -rió -pero estoy aquí para ayudarte. -miró a Scott -lástima que es un asesino.

-no sé si eres mi madre pero si estoy de segura de que esto no puede ser lo correcto.

-apegate al plan, lo moral puede esperar. -suspiró -hazlo rápido, tu padre y Argent junto a Peter Hale vienen en camino.

-Peter Hale -murmuré

-él intentó matar a Scott -dijo mi madre -no querrás que ahora lo haga por ti ¿o sí?

-¡no sé lo que siento! -admití tratando de callar las voces que me atormentaban, como la de mi madre.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora