Capítulo nueve "Nogitsune"

241 25 0
                                    

Pov Emily:

—Ally, despierta hija —oí a mi papá.

—mm...¿papá? —abrí los ojos y pegué un grito al ver un hombre cubierto de gasas frente a mi. —tú no eres mi padre.

—no —rió —pero miren nada más a la pequeña McCall —tomó mis mejillas con su mano —tienes sus ojos...¿tendrás algo más? —me soltó pero antes de alejarse cortó mi mejilla con su garra, gruñí enfadada. —parece que sí, eres una loba. —supuse que lo decía porque mi herida se curó.

—déjame ir —forcejee con las sogas que me aprisionaban.

—no puedo hacer eso —fingió tristeza —es una lástima porque no podrás despedirte de tu papi.

—¿Por qué me despidiría de él?

—está muriendo —tomó mi mano mostrándome una imagen frente a mi donde se veía a mi padre inconsciente con una herida en su abdomen.

—¡PAPÁ! ¡NO! —grité sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas —deja me ir, tengo que ir con él —me moví bruscamente intentando soltarme de las sogas.

—no puedo hacer eso —se encogió de hombros.

—¡¡¡DEJAME IR CON ÉL!!! —pegué un fuerte rugido en su cara.

—mis condolencias —dijo para luego soltar una gran carcajada.

—¿En dónde estamos? ¿Qué es esto? —noté a Eli cerca mió.

La cosa se fue dejándonos solos —es una ilusión —respondió Derek.

—¿Cómo salgo de aquí? Mi padre está muriendo —moví mis manos bruscamente.

—no lo sé.

Pov Scott:

Oí un rugido familiar que me hizo abrir los ojos —Ally —murmuré mirando a mi alrededor, fruncí el ceño al no reconocer el lugar en donde estaba. Sentí un dolor punzante en la herida por lo que alcé la remera encontrando una fea herida. —si no encontramos una manera de sacar el wolfsbane seguro moriré —se me ocurrió algo —debemos encontrar a Liam.

—¿Tú beta?

—mi amigo, Liam y Hikari —expliqué.

—ella es una kitsune, bueno, eso me dijo Allison. —suspiré —eso es como una armadura, la protege de todo menos de los onis y los vampiros.

—nada te protegía tampoco —le recordé inútilmente.

—¿Qué quieres decir?

—moriste en mis brazos, si me permites te lo puedo demostrar.

—mientes —negó.

—dame...una oportunidad, si aun no me crees, está bien, déjame morir, solo deberás prometer que le harás daño a nuestros hijos.

—asintió —¿Y si te creo?

—ah...entonces tendrás que salvarme. —condicioné.

Pov Emily:

—¿Emily? —voltee encontrando una cabellera rubia.

—¡tío Leeyum! —exclamé feliz.

—había olvidado que te decía así —se burló Stiles.

—¡cállate!

—tenemos que salir de aquí, papá necesita de nuestra ayuda —estaba desesperandome.

—lo siento pequeña, no creo que el nogitsune nos dejé ir tan fácilmente. —comentó Stiles.

—Stiles...tú eras su antiguo portador —notó Derek observándolo —tienes que conocer su debilidad o algo ¿No?

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora