Observé a Ally en aquella camilla y sentí que le estaba fallando. Cuando era pequeña tuvo varios episodios de asma que la llevaron derecho al hospital, estaba cansada y ya había llegado un momento en el que el solo hecho ver un hospital le generaba un ataque de pánico, fue por eso que le prometí que no dejaría que volviera a entrar en uno nunca más pero como dije al inicio, le fallé.
—¿Estás bien, cariño? —alcé la mirada topame con la de Maddy.
—si, solo...pensaba —tomé la mano de Ally entre la mía.
—¿En qué?
—en que le prometí a Ally que no volvería a tocar un hospital...y no pude cumplirlo. —admití.
—¿Ella ha estado en hospitales?
—asentí —por su asma.
—me hubiera encantando estar ahí para ella.
—Ángel —me paré de mi silla y me acerqué al sillón donde ella se encontraba, me senté a su lado y tomé su mano entrelazando nuestros dedos —desde que me dijiste que querías tener otro bebé, lo he estado meditando mucho y creo que, estaré feliz de intentarlo, si aún quieres.
—sus ojos brillaron con esperanza —Scotty, eso significa mucho, gracias —besó mis labios.
—solo prométeme que no te acomplejaras con tu cuerpo, no quiero volver a verte con Bulimia.
—lo prometo —sonrió.
Stiles entró a la habitación con algunos papeles en mano —hablé con Malia, ella le pudo sacar algo de información a Peter sobre cómo hacer que tu poder de alfa sane a Emily, además de que estuve investigando un poco por mi parte.
—eso es genial —dije feliz.
—si, lo primero...tienes que descansar y comer bien porque esto que harás va a quitarte mucha energía.
—si, además a Emily no le gustará verte así. —comentó Maddy.
—tú igual deberías descansar y comer bien.
—esto es lo que haremos, Lydia y yo nos quedaremos a cuidar a Emily, ustedes vayan a casa, coman, se dan un baño y duermen por lo menos ocho horas y luego regresan para sanar a la pequeña —organizó el castaño de lunares.
—gracias Stiles —Maddy se acercó y lo abrazó.
—gracias amigo —sonreí apenas.
—no es nada, ustedes harían lo mismo por Addi.
—por supuesto —dije sin dudarlo, mi esposa asintió de acuerdo.
[...]
Pov Maddy:
Llegamos a casa y subimos a darnos una ducha, cuando pasamos por la habitación de Emily Scott se detuvo un momento, sus ojos se llenaron de lágrimas.
—lobito —apoyé una mano en su brazo.
—estoy bien —volteó y caminó había nuestra habitación.
—ella va a estar bien, ya verás que el plan funcionará.
—si —se quitó la remera junto con el pantalón y se metió en el baño.
Yo estaba igual de mal que él, Emily es mi bebé también. Espero que atrapen a Monroe porque sino lo hace la policía yo iré y no será bonito, se metió con mis hijos y eso no lo perdono.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a Werewolf: Legacies
FanficQuince años después del nacimiento de los híbridos McCall, la pequeña Emily estará envuelta en una aventura junto a su padre, donde ella conocerá a Eli Hale. ¿Se repetirá la historia familiar? ¿Acaso serán la segunda generación de Mates? #1 en Vinc...