Llegamos al lugar donde estaba el nemeton, era enorme y sus raíces se extendían por todo el lugar, era el árbol más grande que había en el bosque.
—¡ahí está! —señaló Malia.
—¿Es eso? —pregunté sorprendida —es...solo un tronco, creí que se vería más mágico.
—la magia está en su interior —dijo mi padre abrazándome por los hombros con su brazo.
—¿Por qué eso sonó como frase barata de Disney? —se burló Stiles.
—cállate —rodó los ojos.
—¿Qué hacemos con Argent? ¿Y Con Cordell?
—ah...creo que ahora no tengo señal —el hombre a mi lado miró su celular —aunque respondieran, no lo sabría.
—debemos hacerlo ya —dijo tía Lydia. —no podemos esperarlo.
—pero son sus hijas —replicó mi progenitor.
—dijo que tenía que ser hoy.
—querrían que lo hiciéramos sin ellos —habló Malia.
—¿Esto tiene que ver con mamá? ¿Por qué? —subí la mirada hacia mi padre.
—en parte sí y...no puedo decirte el por qué, cariño.
—Ella murió en un accidente de auto ¿Verdad? —inquirió Tyler.
—el castaño suspiró —luego de hablamos de eso.
—estás mintiendo —Di un paso atrás rompiendo nuestro agarre.
—Ally... —intentó tomar mi brazo.
—no —me alejé aun más —no te quiero cerca, nos mentiste toda nuestra vida.
—no toda, desde los...dos —los adultos miraron a Malia sorprendidos. —¿Está fuera de lugar?
—mucho —asintió Stiles.
—porque la realidad es muy difícil de comprenderla, y no quiero meterlos en eso, es peligroso.
—vamos, dijiste que los vampiros y hombres lobo no existen, no es como si uno la hubiera matado —dije sarcásticamente.
—pueden terminar esta plática luego —opinó Lydia.
—tienen que irse —Malia miró a su primo.
—oh...sí, de todas formas tengo un partido de lacrosse —comentó, volteó a verme —¿Quieres venir?
—si —acepté
—no —respondió mi padre al mismo tiempo, me miró y luego a Eli —no quiere.
—iré con él —tomé la mano del castaño y nos fuimos de allí con Addi y Tyler pisando nuestros talones.
—le diré a papá que los vi —dijo el ojiverde mientras nos íbamos.
—no, esto es algo así como...
—personal —terminó la pelifresa por mi padre.
—no te preocupes, no diré nada. —su ánimo decayó.
Pov Scott:
Vi a ambos niños alejarse y no pude evitar compararlos conmigo y Madison, por alguna razón no quería que ella estuviera con él, quizás porque es un Hale y ellos están rodeados de...catástrofe, si perdiera a Ally no se que sería de mi.
—oye —Stiles llamó mi atención —físicamente es igual a ti pero mentalmente es Madison.
—me vuelve loco pero...no quiero perderla, por eso los saqué a ambos del mundo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
My neighbor is a Werewolf: Legacies
Fiksi PenggemarQuince años después del nacimiento de los híbridos McCall, la pequeña Emily estará envuelta en una aventura junto a su padre, donde ella conocerá a Eli Hale. ¿Se repetirá la historia familiar? ¿Acaso serán la segunda generación de Mates? #1 en Vinc...