Capítulo Veintiseis "Bebé"

184 12 0
                                    

Tras llegar a casa los tres nos encerramos en nuestras respectivas habitaciones, era claro que estábamos más que castigados por lo que pasó.
Estando allí mientras hablaba por mensajes con Addy, planeamos todo, la semana que viene era mi cumpleaños dieciséis, así que usaríamos mi fiesta para la distracción tal y como hizo la tía Lydia, además de que necesitábamos al alguien de allí para el "ritual" y ese era Alek, ya que era un alfa y su poder era esencial para que Derek reviviera.

Salí de mi habitación y bajé a la cocina donde supuse que estaban mis padres y no me equivoqué.

-Emi ¿Qué haces levantada, hija? -preguntó mi madre preocupada.

-pues, solo quería decirles que lo he pensado y...

-¿dejarás de intentar estar con Eli? Estoy de acuerdo, te apoyo bebé.

-bufé -no papá, me refiera a mi fiesta de los -suspiré - "dulces dieciséis"

-¿dieciséis? -papá soltó un jadeo -¿Dónde quedó mi bebé de seis años?

-pues, creció -me encogí de hombros.

-Ángel, no estoy soportando.

-Scott, amor, no es para tanto, estas dramatizando -mamá soltó una pequeña risa.

-como cuando te pedí que fueras conmigo al baile de hijas y papás -recordé -lloró como un bebé y me pareció tierno. -miré a mamá.

-yo no lloró como un bebé -hizo un puchero.

-mañana empezaremos a organizar todo lo de tu fiesta ¿te parece?

-si -sonreí -¡gracias mamá!

-no se excedan, no soy rico.

-mamá rodó los ojos -tu hija va a tener la mejor fiesta de cumpleaños, así tengas que prostituirte para pagarla ¿oíste?

-oye, ¿Y por qué me mandas a mí?

-porque eres tú el que dice que no eres rico. -se cruzó de brazos.

-bufó -está bien.

-ay mi mujer me gobierna he he he -canté -es vaina me gusta, he he he.

-¿y tú de donde sacas eso?

-ah, lo oí por ahí -me encogí de hombros.

-¿fue Stiles?

-sip -reí.

-lo voy a matar -gruñó mi padre.

-oye, pero si la canción te va, mamá te tiene entre sus cuerdas de titiritera.

-no es verdad -rodó los ojos.

-lo que digas -me voltee para salir de la cocina pero recordé algo -papá -lo voltee a ver -am...¿Me enseñas a conducir?

Mis padres se miraron -estás muy pequeña aún -dijo él.

-voy a cumplir dieciséis, mi mejor amiga tiene catorce y conduce ¿por qué yo no?

-si Addi se tira de un puente ¿tú igual? -alzó una ceja.

-papi -formé un puchero por mis labios -por fi -puse mi mejor mirada de cachorro mojado.

-sacó tu mirada de cachorro -se burló mi madre.

-es la de tu padre, la mía no es tan buena, pero la de Cordell ¡uff! Te compra sin dudar.

-¿entonces? -inquirí.

-ay...es qué...lobita...¡uf! ¡bien! ¡te enseñaré!

-¡¡¡si!!! ¡gracias! -lo abracé con fuerza -te amo -besé su mejilla y salí de la cocina.

My neighbor is a Werewolf: LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora