¡Hola! Antes de empezar la historia voy a dejar un poco de contexto sobre este mundo.
Población: Este mundo está totalmente plagado por criaturas mágicas de diferentes especies, no existen los humanos. Las leyes, normas e instituciones son totalmente ficticias, ya que fueron creadas en función de estos seres. Por ejemplo: Existe el tráfico de polvo de hadas, la explotación laboral de duendes herreros, organizaciones que luchan contra la industria de pieles de dragón, etc.
Licantropos y su casi extinción: Unas décadas antes de que Jimin naciera una mortífera pandemia se expandió por todo el globo. Una de las especies más afectadas fueron las personas lobos, específicamente los Omegas, los cuales comenzaron a enfermarse y morir en masa. A causa de esto los Alfas que quedaban no podían soportar la pérdida de sus amados y también fallecían. Por otro lado, los Alfas jóvenes no encontraban omegas con los cuales reproducirse. Por ello se emparejaban con otras especies, lo que provocó la reducción en el nacimiento de Licántropos. Aquí no existen los betas.
Parejas: Cada Omega y Alfa posee un aroma propia que atrae tanto sexual como emocionalmente al sexo contrario. Las feromonas pueden ser captadas por algunos miembros de otra especie, pero estos no comprenden del todo su significado. Por ejemplo, los lobos saben por instinto que si repentinamente hay una intensificación del aroma es porque probablemente el celo se aproxime.
Tanto los Alfas como Omegas tienen celos, época de apareamiento y mayor fertilidad. En los Omegas es mucho más intenso, dura una semana cada tres meses. En los Alfas tres días cada seis meses. Durante este periodo los Omegas son más emocionales y vulnerables, los Alfas más sobreproectores y dominantes. Sin la compañía de una pareja, el celo es doloroso para ambos, para evitarlos consumen medicamentos llamados supresores. Los Alfas marcan a sus Omegas, dicha marca permanece de por vida y produce un lazo psicoemocional muy fuerte entre la pareja. Los hombres y mujeres Alfa tienen miembro reproductor masculino.Discriminación: Luego de la pandemia debido a la escasez de lobos comenzaron a ser vistos como bichos raros. La desinformación que existe sobre ellos por ser una minoría, provocó que las personas tengan muchos prejuicios y creencias falsas sobre ellos. Los Alfas eran considerados como animales salvajes no mucho más inteligentes que un perro. Los Omegas que quedaron sin la protección de sus manadas eran cosificados por su celo y sumisión, la prostitución de Omegas era común. Además distintos grupos religiosos dejaron instalada la idea de que la pandemia fue un castigo divino para la especie por sus pecados.
Hwang Yeji, 23 años:
Yoo Jimin, 27 años:
Kim minjeong, 23 años:Choi Jisu, 26 años:
Creo que eso es todo lo que necesitan saber, si luego surgen dudas por favor consulten. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂
FanfictionYoo Jimin junto a su hermana postiza Hwang Yeji son de las ultimos Alfas sobre la tierra. El par es conocido por ser más que excelentes detectives. Sin embargo, luego de un incidente traumático Jimin es suspendida de su trabajo por un año. Ya pasad...