Jealousy started following me

210 36 3
                                    

"Cause you're too sexy, beautiful
And everybody wants a taste
That's why I still get betrayed
I wish you'd save a little bit just for me."

Jimin y Minjeong se hallaban frente al dichoso "Dalla, Dalla". El bar era el punto predilecto de reunión del escuadrón 97, habían festejado sus arrestos, el ascenso de Chaeryeong e incluso el cumpleaños número diecinueve de Yuna. No era de extrañar que decidieran darle la bienvenida allí.

Se había creado en los 80' por un grupo de trolls que huían de la guerra en Noruega. La xenofobia en Kwangya era mucho más marcada en ese entonces. Los inmigrantes eran vistos como invasores que buscaban agotar los recursos del país. Debido a esto el pequeño local se volvió rápidamente un refugio para los marginados. En la actualidad era una característica que se seguía manteniendo.

Al entrar, las recibieron las suaves notas de la canción "Vienna", creando una atmósfera acogedora y relajante.

El interior del bar estaba iluminado con una luz cálida y tenue que destacaba la madera oscura y los tonos suaves de la decoración. Las paredes estaban revestidas con paneles de roble, enmarcando cuadros en blanco y negro de icónicos artistas de la música y el cine.

El mostrador del bar estaba hecho de una antigua barra de madera maciza, desgastada por los años pero impecablemente lustrada. En frente los taburetes altos tapizados en cuero. Detrás del mostrador, se alineaban las botellas de licores finos, todas etiquetadas con prolijas tipografías.

El local también contaba con una rocola que complementaba el estilo ochentero. Además poseía un pequeño escenario, donde ocasionalmente se presentaban artistas locales. Un acogedor sofá y varias sillas lo rodeaban, ofreciendo un lugar íntimo para disfrutar del espectáculo.

Minjeong tuvo la impresión que el "Dalla Dalla" era un lugar especialmente mágico.

Cerca de la barra las esperaban el pequeño grupo de compañeros. Eran fáciles de reconocer porque llevaban puesto las chaquetas de la policía local. Supuso que acaban de salir del trabajo o estaban en su descanso.

Al verlas Jisu, Yeji y Yuna se acercaron a rodear a la mayor en un cálido abrazo grupal. Coreaban alegremente "Tres hurras para Jimin". Cuando las menores la liberaron, Chaeryeong y ella estrecharon las manos con gran camaradería. Mientras que Ryujin batió su cabello cariñosamente.

Minjeong estaba un poco más apartada observando la interacción, esperando a que Jimin la presentará. Sin embargo, ella estaba tan entretenida poniéndose al día que olvidó por un momento a la Omega. Viendo esto Yuna se presentó asi misma.

— Holaa. Soy Shin Yuna, hermana de Ryujin y la periodista informante del recinto.— Sonrió con luminosidad.

— Un gusto. Soy Kim Minjeong, la acompañante terapéutica de Jimin.

Yuna es alta y delgada, su cabello rubio y lacio le llega hasta la cadera. Sus ojos son grandes y expresivos de un tono almendrado. Sus pómulos ligeramente rosados realzan sus facciones delicadas y le otorgan un aire juvenil. Estaba segura que Yuna fue una chica popular en la preparatoria.

— Voy a darte una presentación de los miembros como en las teen movies. —

Tomó su mano arrastrándola hasta donde estaban Jisu y Yeji. Ambas estaban sentadas bebiendo unos mojitos y comiendo manís.

𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora