"All along it was a fever
A cold sweat, hot headed believer
I threw my hands in the air, said, "Show me something"
He said, "If you dare, come a little closer"Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you"Ambas lobas se encontraban ya en la habitación de la mayor. Jimin no estaba muy segura de cuándo y cómo llegaron. Quizás fue en la Bobber o... ¿habían tomado un taxi? No importaba en verdad, nada externo a ella importaba. Pues, no existe realidad por fuera de lo sensorial. Y todos sus sentidos estaban siendo esclavizados por la rubia. Lo que olía, tocaba, oía y veía, todo, absolutamente le pertenecía a ella. En ese instante Minjeong era su único mundo disponible.
Al igual que un forastero curioso, Jimin exploró el nuevo paisaje que se revelaba ante sí. Con una armoniosa combinación de ternura y lascivia la recorrió. Comenzó en sus pies los cuales masajeó con maestría, hasta sus cálidos belfos que no se contuvo de morder.
La contempló con tal intensidad que Minjeong se sintió derretir. Besó con parsimonia y detenimiento hasta los más pequeños de sus detalles, grabando a fuego en su mente cada rincón. Supo que nada era casualidad, las piezas esparcidas en su totalidad eran perfectas. No había un lunar, ni una cicatriz inclusive, que no fuese hermosa sobre su piel.
A pesar del frenesí que regía sus movimientos, jimin no la estaba follando como dijo... No, lo que sucedía en ese cama era infinitamente más profundo. Una emoción prístina, que si no era cariño, se asemejaba en demasía. Minjeong estaba siendo venerada por Jimin, quien la comía con total devoción.
Sus pequeños pechos cabían por completo entre sus manos. Con la izquierda amasó uno de ellos, el otro fue atendido por su boca experta. Ante este acto, la espalda de la menor se arqueó y sus cuerdas vocales emitieron un sonido de puro placer. La Alfa alentada por el efecto logrado, continuó chupando y apretujando avidamente. Estuvo un largo tiempo estimulandola de diversas maneras, preparando su cuerpo para recibirla.
Jimin deslizó las bragas lentamente por sus piernas, acariciandolas en el proceso. Eran de algodón blanco decoradas con un pequeño moñito rosa en la parte superior. La Alfa sonrió por esto, ¡incluso su ropa interior era adorable! Se deshizo de su propia camisa, seguidamente bajó el cierre de sus pantalones vaqueros. Ahora ambas estaban casi en las mismas condiciones, siendo un bóxer lo único que evitaba su desnudez total.
Minjeong la recorrió de los pies a la cabeza dándose un festín visual, sus manos picando por tocar su torso escultural. Aunque al detenerse en su protuberancia no pudo contener su nerviosismo. Desvió la mirada entre avergonzada y asustada. El pudor la invadió, primero porque era la única persona que había visto desnuda, Minje ni siquiera consumía pornografía.
En segundo lugar, se sintió repentinamente insegura, Jimin era muy experimentada y con un cuerpo inmejorable. Era todo lo contrario a ella, una virgen con físico de "puberta". Además se acobardó un poco por lo grande que se veía su miembro. ¡Cómo se supone que todo eso va a caber! Exclamó mentalmente. No quería decírselo, pero iba a tener que confesarle que jamás había tenido sexo. De otro modo, corría el riesgo de terminar en silla de ruedas.
La Alfa advirtió sus gestos intranquilos.
— ¿Estas bien, bebé? — Su voz sonaba medio afónica debido a sus gruñidos.
La mencionada retorció sus deditos y mordió su labio inquietamente. Aún sin mirar a la mayor, contestó con voz chiquita:
— Yo... Bueno es...— Tomó aire y lo soltó— M-mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂
FanfictionYoo Jimin junto a su hermana postiza Hwang Yeji son de las ultimos Alfas sobre la tierra. El par es conocido por ser más que excelentes detectives. Sin embargo, luego de un incidente traumático Jimin es suspendida de su trabajo por un año. Ya pasad...