Kim Minjeong makes a friend

219 42 3
                                    


"Veinticinco años
Y mi vida sigue siendo la misma
Estoy intentando subir
Esa gran montaña de esperanza
Buscando un destino"

Kim Minjeong es la hija única de un matrimonio de licántropos, de las pocas familias puras que existen en el mundo. La historia de sus padres fue como una verdadera película romántica. Su madre, Taeyeon, era una simple camarera y cocinera de una muy pequeña cafetería. Su padre era un muchacho a punto de obtener un título universitario en economía.

Su padre odiaba la cafetería de la universidad, un día decidido se embarcó en la búsqueda de comida que satifaciese su exigente paladar. El hombre cuenta que desde el momento en que dejó el edificio, un sabroso aroma a pie de limón inundó su sistema. Guiado por esto, entró en todas las caferias del vecindario buscando la fuente del aroma.

Cuando ya se estaba sintiendo decepcionado, en el rincón más humilde de la ciudad finalmente la encontró.

Al verla las primeras palabras que le dijo fueron:

— ¡Pie de Limón!-

— D-disculpe señor, ya se acabaron los pies de Limón. Estamos a punto de cerrar.

— No,no,no — él se apresuro a corregir agitando las manos— Me refiero a que tu eres pie de limón. Te estuve buscando a ti.

Taeyeon estaba completamente roja, aún así contestó:

— Ya veo, entonces eso significa que tu debes ser café con leche.

¡Dios! las personas no podían pedirle a Minjeong que dejera de fantasear con el amor, cuando sus padres le habían contado esta historia desde que era una cachorra. Ella quería que el destino un día la sorprendiera con su alma gemela, quería que sus aromas combinarán como los de sus papas.

Pero la vida no es un filme de Disney. Y a fuerza de decepciones la soñadora niña tuvo que convertirse en una mujer precavida. Aún asi, en ocasiones, Minjeong se encuentra a sí misma olfateando el viento deseando encontrar a alguien especial.

Al empezar la escuela Minjeong hizo un grupo de amigos fácilmente. Las personas la adoraban, despues de todo ella era el tipo de chica que te compraba el almuerzo si olvidabas traer dinero. Y aunque lo dismulara bien, ella siempre se sintió muy distinta... Solitaria. No había nadie más que sus padres con los que pudiera pasar el rato en su forma lobuna. Las personas tampoco entendían lo mucho que ella amaba obervar la luna, o cuanto deseaba tener cachorros algún día.

Ser la única loba no solo trajo soledad a la vida de Minjeong, también una exagerada sobre protección. Luego de su primer celo cuando se volvió una omega completa, los evidentes cambios físicos provocaron que la gente a su alrededor la empezará a tratar distinto. Los chicos de años más grandes ahora la miraban demasiado, pues sus caderas se habían ensanchado y su antes casi inexistente busto se volvió generoso.

Antes de que las cosas se volvieran más incómodas para la adolescente, sus padres y la escuela tomaron cartas en el asunto. La cuidaban tanto que Minjeong se sentía como una especie en peligro de extinción siendo reservada. Sus padres no le permitían ir a pijamadas o a fiestas, y la presidenta del consejo estudiantil vigilaba constantemente que estuviera a salvo.

Minjeong entendía las precauciones, habia tres grandes problemas: Primero, los Omegas eran por naturaleza muy sumisos, no era dificil que los bullys intentaran aprovecharse. Esto sumado al hecho de que la cultura se había encargado de fetichizarlos (era normal ver videos o imágenes sexuales de Omegas con orejas de lobo o collares de perro). Y tercero, la exoticidad de la especie generaba mucho morbo entre los hormonales adolescentes. Muchos de los estudiantes tenían tres objetivos, acostarse con la capitana del club de las porristas, con una profesora y por supuesto con Minjeong.

"Ella debe ser salvaje", "seguro es como una perra en celo", "Estoy seguro que quiere quedar preñada". La pelicorta lloró toda la noche leyendo esos comentarios en las redes sociales.

A pesar de todo era consciente de que era afortunada, la consecuencia más grande en su vida por ser loba era la marginalidad social y la sobre protección. Sin embargo, para la gran mayoría de lobos era todo lo contrario como le sucedió a la otra Omega. A Choi Jisu nadie nunca la cuidó, era literalmente un milagro que siguiera viva.

Se conocieron mediante una página de Internet creada por una ONG que cuidaba de las criaturas mágicas con derechos vulnerados. El algoritmo le presentó a Jisu, una Omega que vivía en una ciudad vecina, eran las únicas en casi cuatro Estados.

Su amistad virtual se mantuvo durante todos los años de preparatoria de Minje. Entre videollamadas y chats se volvieron mejores amigas. Hasta que en vacaciones de verano Jisu decidió visitarla. Fue la primera vez que que Minjeong no pasó las vaciones sola. Ir a la playa era divertido, pero ir a la playa con una amiga fue hermoso.

La vida de la mayor había sido una completa mierda. Cuando tenía diez años Jisu fue llevada a un burdel. "Su jefe" la obligaba a bailar para un montón de degenerados, hasta que cumplió quince y tuvo su primer celo. El maldito quiso obligarla vender su cuerpo y ella se defendió con toda su fuerza, su loba interior salió a protegerla. El hombre asustado le disparó dejándola tirada en un callejón. El milagro sucedió cuando un predicador de la Iglesia la encontró inconsciente y le practicó primeros auxilios.

Lograron salvarle la vida y la enviaron a un programa para protección de menores dónde estuvo hasta que cumplió diecisiete. Luego fue a un internado a estudiar, la becaron como obra de caridad y debido a la sorprendente inteligencia que poseía. Allí se recibió de médico forense y comenzó a trabajar en el recinto policial.

Muy poca gente sabía que Jisu era una Omega, desde muy joven había utilizado su conocimiento en medicina para suprimir su aromas y celos. Ella sabía bien que esto traería problemas serios para su salud, pero no podía evitarlo. Los hombres que la usaron en su niñez siempre la "halagaban" porque "Olía exquisita". Lo odiaba, Lia odiaba su naturaleza.

Ella aún asiste a terapia para intentar superar la fobia que siento por su propio aroma. La psicologa del recinto, Ryujin, fue su guia. Le presentó colegas psicólogos, grupos de ayuda, la contacto con hospitales que se ocupan de la salud mental, etc.

Shin Ryujin es excelente en su trabajo. Ella es un Gato de Cheshire, tiene la capacidad de desaparecer momentánea, pero su gran habilidad es la de penetrar en la mente de las personas. Ella es perspicaz tiene un efecto casi hipnótico, por eso las personas de su especie suelen dedicarse a tres cosas: Ser psicólogo, detectives o estafadores. Ryujin fue todo, pero esa es una historia para después.

Retomando al par de Omegas. La lección de superación de vida que Lia le dio a Kim le inspiró a seguir la carrera de acompañante terapéutico. El Acompañante Terapéutico, es un agente de salud con preparación teórico-práctica siendo su función brindar atención personalizada tanto al paciente como a su familia con el fin de colaborar en la recuperación de su salud, en su calidad de vida y en su reinserción social.

Minjeong supo que esta profesión le permitiria ayudar a los vulnerables, quería ser la protectora de los que nadie cuida, de personas como su amiga. Kim se recibió en tiempo récord. Llevaba un año trabajando, cuando recibió una llamada de Shin Ryujin ofreciéndole el trabajo más desafiante de su carrera hasta el momento.

Acompañar a la Alfa con diagnóstico de depresión y ataques de pánico, Yoo Jimin.

Esa era su oportunidad, el momento de que Kim Minjeong demuestre al mundo que es una Omega orgullosa, fuerte y capaz. El momento de hacer algo por su maltratada especie.

𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora