"Los chicos no lloran
Los chicos lo guardan todo dentro
Intento ocultarlo debajo
Aún así, mi corazón empieza a latir
Solo tengo un corazón humano
Ojalá no hubiese huidoOjalá no me hubiese desmoronado"
Cuando el reloj dió las siete, Yeji y Jisu se cambiaron la ropa de trabajo para ir al gimnasio. Estuvieron elongando y entrando en calor por aproximadamente media hora hasta que Jimin y Minjeong llegaron.
La castaña recibió a Jimin con un gran abrazo, le dijo lo mucho que la había extrañado y lo feliz que estaba de verla bien, la Omega incluso derramó un par de lágrimas. A Jimin le conmocionó caer en cuenta que su partida le había afectado a sus amigos tanto como a ella.
Minjeong y Jisu también se saludaron con gran entusiasmo, ya había pasado mucho tiempo desde esa vez que vacacionaron juntas. La Alfa mayor se sorprendió de esa interacción. Su hermana le explicó cómo se habían conocido las dos Omegas, y que fue la castaña quien le recomendó a Ryujin que contratará a Minjeong para ser su acompañante.
Jimin le agradecería por eso más tarde en privado, pues estaba segura que escoger a Minjeong fue la decisión correcta. Ambas hicieron "click", a pesar de a penas conocerse, Jimin no cree que hubiese sido así con otra persona que no fuera la rubia.
Las cuatro chicas hablaron largo rato poniéndose al día sobre todo lo que habían vivido en el último año. Choi le contó que Yeji y ella habían trabajado tan bien juntas que la Capitana Lee las asignó como un grupo fijo. La pelinegra estaba muy feliz por ellas, aunque admite que se sintió un poquito celosa por ya no tener la completa atención de su hermana.
Finalmente la pelinaranja desafió a Yoo a un combate de box, el cual aceptó sin dudar. Las Omegas se sentaron a ver la batalla expectantes.
Las dos mujeres estaban en el ring equipadas con sus guantes, negros los de Jimin y rojos los de Yeji. A simple vista, se notaba que ambas estaban en buena forma física, con músculos definidos y una postura firme y segura. A pesar de no ser profesionales, se notaba que ambas tienen conocimiento sobre el deporte, y que habían sido entrenadas por las fuerzas especiales.
La pelinaranja es alta y delgada, con una musculatura bien definida en los brazos y el abdomen. Daba a denotar que pasaba mucho tiempo metida en el gimnasio. Tenía un estilo de boxeo agresivo, moviéndose con rapidez por el ring y lanzando golpes precisos con sus puños.
Durante la pelea se veía que ambas se respetaban y aprendían una de la otra. Se animaban mutuamente a seguir adelante:
"¡Vamos Karina no te detengas ahora!", "Te has vuelto muy fuerte, Hwang."Jimin es levemente más baja que la pelinaranja, pero tiene una musculatura fuerte y compacta. Su estilo de boxeo era más defensivo, se desplazaba con elegancia y agilidad alrededor de su oponente bloqueando sus golpes con habilidad. Pese a que su estilo era defensivo, no temió en atacar con fuerza cuando se le presentó la oportunidad. Logrando así dejar a Yeji fuera de combate, la cual levantó ambas manos en gesto de rendición.
— Esto te enseñará a respetar, sigo siendo la Alfa más fuerte aquí. — Dijo presumida despeinando el pelo de Yeji como cuando eran pequeñas.
— Apuesto a que aún puedo vencerte en Judo, Yoo. — Desafió Jisu entrando al ring.
Nadie golpeaba a su Yeye y salía ileso.
— ¡Eso es! mi Unnie te pateará el trasero.— Le sacó la lengua.
Jimin se ofendió porque era cierto, Jisu era cinturón negro en Judo y ella solo una aficionada. Así que no importaba que Jimin fuera más fuerte y alta, siempre terminaba siendo reducida por la Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂
Fiksi PenggemarYoo Jimin junto a su hermana postiza Hwang Yeji son de las ultimos Alfas sobre la tierra. El par es conocido por ser más que excelentes detectives. Sin embargo, luego de un incidente traumático Jimin es suspendida de su trabajo por un año. Ya pasad...