Take me out tonight
Where there's music and there's people
Who are young and alive
Driving in your car
I never, never want to go home
Because I haven't got one anymore.Al entrar en la habitación inmediatamente pudo sentir una energía creativa en el aire. Las paredes estaban pintadas en tonos fríos y suaves, como el azul claro y el gris oscuro. Algunas partes de la pared estaban decoradas con murales de grafiti y pinturas abstractas que reflejaban un gran entusiasmo por el arte callejero.
En una esquina de la habitación, había una pequeña colección de discos de vinilo, organizados en un estante de madera oscuro. Un tocadiscos vintage descansaba encima de la estantería, listo para reproducir melodías de los 80's. En la otra esquina, se encontraba una mesa de dibujo con mucha variedad de lápices, rotuladores y pinturas.
La pared estaba decorada por una colección de fascinantes bocetos y diseños de tatuajes. Jimin usaba la pared como una especie de lienzo, colgando sus obras en cuadros de diferentes tamaños.
La cama estaba perfectamente tendida cubierta por mantas de color blanco y azul pálido. Minjeong notó al lado de esta una pequeña biblioteca llena de libros de tapas antiguos.
Jimin observaba todo a su alrededor redescubriendo cada detalle. Era una forastera en su propio hogar. Minjeong cautelosa aguardó una respuesta. Al ver que ella solo se quedaba parada con estoicismo, cuestionó:
— ¿Cómo te sientes?
Abrió la boca para contestar, pero su mirada quedó atascada en la pared al lado de su cama. Sobre esta había un collage de fotografías, en la mayoría estaban Jimin y Yeji acompañadas de quienes dedujo eran amigos y compañeros. Incluso las fotos lucían muy artísticas, parecían haber sido tomadas por un profesional.
— Deshazte de ellas — Ordenó apuntando hacia las fotos con asco.
— Jimin será mejor que...
La mayor caminó decidida hasta la pared apartando a la rubia con un empujón.
— Lo haré yo misma — Arrancó la decoración llena de furia y sofocante dolor.
— Tranquilízate, Jimin. — Dijo con voz firme sujetando sus brazos.
La pelinegra comenzó a temblar, su cuerpo estaba tenso. Su respiración era rápida y superficial, tenía los hombros encogidos. Su mirada ausente fija en los trozos de fotografías.
— Ya pasó, ya pasó, mírame a mi. — Acunó su rostro obligandola a ver directo a sus ojos.
— Minjeong, yo no quería...Lo siento, lo siento, por favor perdóname. — Sollozó.
Guió la cabeza de la Alfa hasta que la oreja quedó apoyada en su pecho. Le sobó el cabello con delicadeza.
— ¿Puedes oír mi respiración?
— Si — Murmuró.
— Síguela. Vamos a inspirar y exhalar juntas, ¿de acuerdo?— No dejó de sobar su cabello y de desprender feromonas tranquilizadoras.
— Inspira ahora — Jimin obedeció débilmente.
— Expira — Repitieron el proceso unas cuantas veces hasta que se relajó.
Jimin tenía el rostro escondido en el cuello de la Omega, sumergida en su apacible perfume.
— No quiero tener mi cama y esas fotos aquí.
— Entiendo. ¿Qué te parece si te llevo de compras? Podemos conseguir nuevas cosas y luego visitamos a tu hermana en el gimnasio.
— Suena como un buen plan — Abandonó el cuello de la Omega requiriendo de toda su fuerza de voluntad para ello.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂
FanfictionYoo Jimin junto a su hermana postiza Hwang Yeji son de las ultimos Alfas sobre la tierra. El par es conocido por ser más que excelentes detectives. Sin embargo, luego de un incidente traumático Jimin es suspendida de su trabajo por un año. Ya pasad...