I know, it's been comin' for some time

182 20 2
                                    

"Someone told me long ago
There's a calm before the storm
Yesterday and days before
Sun is cold and rain is hard
I know, been that way for all my time
'Til forever on it goes
Through the circle, fast and slow
I know, it can't stop, I wonder"

Debido a que el celo de Minjeong la azotó sorpresivamente, Jimin tuvo que retomar su puesto sin su apoyo terapéutico. El escuadrón hizo todo lo posible para hacer sentir a la Alfa bienvenida. Así y todo el 97 no pudo ocultar bajo la alfombra los alborotos que usualmente lo rodeaban.

Lunes

Jimin se cruzó con una Yizhuo vestida de civil en la estación. Luego de un amistoso saludo de reencuentro, cuestionó

— ¿Por qué no llevas el uniforme puesto?

Seguido de esto de un tirón Jimin tuvo que digerir toda la información que brotó como catarata de los labios de la pelirroja. La actualizó desde el momento que decidió dejar el 97 para "aclarar" su mente hasta la noche que Giselle apareció.

— Espera, a ver si entendí.— Levantó su mano haciendo un gesto de "alto" como si fuera un oficial de tránsito. Ning detuvo su monólogo.

— ¿Me estas diciendo que dejaste el 97 hace un año y ahora quieres volver porque la Loca Giselle lo dice?— Era un pregunta, pero tenía un obvio tono acusatorio.

— Primero que nada, no la llames Loca. Y ella no me lo pidió, soy yo la que siente que debe estar aquí. — Habló con una severidad que obligó a la Alfa a cambiar la tonalidad de su voz a una más arrepentida.

— Lo siento, no volveré a llamarla así. Es solo que no quisiera que te ilusiones tanto con esto...— Se detuvo a meditar sus palabras, este era un tema sumamente delicado. — Has acudido a los hechiceros más talentosas y ninguno logró nada. No puedo tragarme que ella lo haya hecho. Esta necesitada, tal vez busca dinero de ti o...

— Suficiente. — Cortó.

Estaba cansada de que todo el mundo hablará de Giselle como si la conocieran. Aunque entendía que era mayormente culpa de los malditos medio de comunicación que tergiversaron y explotaron su historia hasta el hartazgo. Bastaban sólo un par de charlas con la muchacha para desmentir la mitad de las cosas que dijeron sobre ella.

Respiró hondo para serenarse, no iba a desquitarse con su compañera, más allá de su prejuicio estaba genuinamente preocupada por su bienestar. Al igual que ella misma, Jimin superaría esas injustas ideas.

— Jimin, ella es rara al igual que nosotras. Una "abominación" en su especie. Y tú mejor que nadie sabes lo que implica ser diferente en este mundo.— No necesitó decir más.

— Es cierto. Confió en tú juicio Yizhuo. Y por más descabellado que suene este asunto, te juro que siempre estaré de tu lado. Después de todo, seguimos siendo la Sobreviviente y la Princesa.

En ese momento ninguna era realmente consciente del peso que más tarde cobrarían estas palabras en sus vidas. Algun día no muy lejano, Ning Yizhuo recorrería el más oscuro de sus senderos de la mano de Yoo Jimin.

Martes

Fue un día relativamente tranquilo, le habían asignado casos al estilo un robo de cartera, detener a unos adolescentes que pintarrajearon un monumento público, etc. El día se tornó interesante cuando una exaltada Yuna entró a la sala agitando un periódico en su mano.

— Capitana Lee, es ese maldito diario de nuevo. —Apuntó hacía un artículo titulado "La seguridad local cada vez más cuestionable"— Mi contacto en la editorial me informó que el autor es pariente indirecto de la Casa de Poseidón.

𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝙽𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora