Harry Potter solto un suspiro por lo bajo mientras tocaba su plato con el tenedor sin realmente comer de el.
Con ojos perdidos sus pensamientos vagaban por el aire. "¿Acaso es Tanya malvada?" El se sentía verdaderamente confuso, ella tenía una sonrisa tan amable, sin embargo ella estaba en Slytherin, se rodeaba por personas desagradables que se burlaban de él y de sus amigos, e incluso le robó su recordadora a Neville.
"Pero ella no puede ser mala, ¡ella salvó a Neville de caer a su muerte!" Su mente le gritaba sin embargo otro lado de su ser le decía otra cosa. "Sin embargo ella se burló de él y ahora el parece... Perdido." Harry miro a Neville en el otro extremo de la mesa quien estaba junto con su varita intentando moler unos cuantos granos negros a mano, a su lado una taza de agua caliente reposaba.
Algo había pasado cuando Neville salió de la enfermería que desapareció durante algunas horas y lo siguiente que supo de el fue que fue visto con Tanya en las escaleras hablando por lo bajo.
— ¿Vash a queher esho?
— Cierra la boca mientras comes Ronald.
Harry miro a Ron quien estaba devorando su comida como si los sucesos del día pasado ya hubieran pasado a la historia mientras Hermione se sumergia tras las páginas de un libro "El manual que pondrá incluso a un squib en una escoba", ni el ni Hermione sabían lo que era un squib pero poco importaba en aquel momento.
Harry miro a su plato por un momento antes de pasárselo a Ron sin decir mucho siguiendo sumergido en sus propios pensamientos.
Sin embargo en ese momento la puerta del gran comedor se abrió y el sujeto de sus pensamientos entro. Tanya lucia tan elegante e imponente como siempre, habría algunas personas que la llamarían linda o tierna, pero eran aquellos con malos reflejos o malas contra maldiciones quienes no podían volver a llamarla tierna, no tanto por falta de ganas como por incapacidad; así, Tanya era tanto temida cómo respetada entre los nuevos chicos de Hogwarts. Ella usualmente era seguida por los robustos Crabbe y Goyle que disuadian a las personas de acercarse demasiado y aveces Malfoy caminaba a su lado de manera cordial pero está mañana ninguno de los tres se veía acompañándola.
Harry de repente sintió como sus ojos se cruzaron desde la distancia y no pudo evitar desviar su mirada al instante algo nervioso por haber sido descubierto.
Entonces, de entre todo el bullicio del lugar unos pequeños pasos casi imperceptibles se movieron por el gran comedor, después de unos segundos Harry intento ver una ves más en la dirección de Tanya solo para notar que ella estaba caminando más y más en su dirección. Su mente entro en pánico por unos momentos pero su preocupación fue ignorada por Tanya. Ella camino como si se encontrará en su caza y se para con brazos cruzados detrás de Neville quien estaba muy concentrado mezclando los granos molidos con el agua.
— Los granos están mal molidos ¿Qué herramienta usaste?
Neville salto de repente al escuchar la voz haciendo que la taza se tambaleara y cayera por el borde de la mesa.
— Ah! P-perdon, me asustaste.
Tanya frunció el seño mientras Neville bajaba la cabeza apenado.
— Está bien, todos cometemos errores, lo importante es no repetirlos.
Neville puso mala cara, entonces Tanya sonrió y para sorpresa de Harry ella entonces alzo su pie e incluso Ron dejo su tenedor a un lado mientras la comida en su boca caí lentamente de su boca abierta mientras todos miraban la taza de café perfectamente sostenida en la bota de Tanya.
— Bueno, como te esforzarte tanto por hacerla sería una lastima dejar que se desperdiciará.
Tanya tomo la taza en su mano mientras le daba una mirada superficial a los miembros de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...