PoV Tanya
Me senté sola en el jardín de Hogwarts, y miré; no al sol de la mañana sino a la máscara de hueso en mis manos, hecha a mano y de una criatura vagamente humanoide, pero no un humano, o no lo suficientemente humano como para que reconociera la calavera como tal; cortada a medida y sin más propósito que algo meramente simbólico y esotérico..
Aquella noche tuve que apurarme a volver al dormitorio de Slytherin para fingir estar dormida y evitar sospechas incestarías, y allí fingí dormir por media hora.
Eventualmente, bajé al comedor en total solitud. Tras entrar lo primero que ví fueron los ojos tímidos de Quirrell clavarse en los míos desde la mesa de los profesores al otro lado del comedor y saludarme tímidamente, burlescamente, él sabía lo que había hecho la otra noche y parecía satisfecho por mis crueles acciones, si nada más eso debería servir como un incentivo para no buscar más conexiones con el hombre y el alma que habitaba su cuerpo que las estrictamente necesarias, un ser retorcido como él se ha ganado a pulso la posición del dúo más odioso que conozco.
No pude evitar que una sonrisa verdadera se escapará a mi rostro aún si fue solo por unos momentos.
Aún no sabía cómo sentirme después de tomar venganza, no era un sentimiento malo per se, pero no me atrevería a definirlo como un sentimiento satisfactorio si bien eso sería lo más cercano a describirlo. Francamente; fue un sentimiento de haber puesto las cosas en el buen sendero, aun así, en retrospectiva mis acciones fueron crueles y sin fundamento, aquellas que podrías reprochar del antagonista de una historia ficticia y fue ese mismo pensamiento que me hizo replantearme mis acciones previas.
¿Me arrepiento? No. Sin embargo, uno debe de ver sus fallas y errores para saber corregirlos.
Fallos entre los que debo añadir el hecho de no haber considerado que, Neville; mi servidor de Café personal se encontraría preocupado por el bien estar de sus compañeros de Gryffindor quienes habían vivido una noche infernal, aún si dichos compañeros no fueron particularmente amables con el chico en el pasado. Weasly siendo un niñato particularmente poco sensible con el joven Longbotom quien, si lo que me conto el chico Hufflepuff es cierto, Neville perdido a sus padres quienes trabajaban como la policía mágica de este mundo; más específicamente la pareja había perdido la cordura y aparentemente se encontraban en un hospital mágico de renombre, lo cual, a su manera era pero que haber perdido a sus padres en el servicio. Reconozco que nunca fui una persona empática, no en esta vida, no en ninguna de las anteriores, sin embargo, incluso yo puedo compadecerme por el chico cuyos padres se hayan más allá de la recuperación y que intenta seguir adelante, aun si esto significa sufrir en silencio por la carencia de cafeína en mi sangre.
En ese sentido mis fallas fueron más allá de lo previsto.
Un poco más tarde Crabbe se sentó a mi lado en la mesa del gran comedor y él me contó, con una gran sonrisa en su rostro, un rumor de una figura enmascarada que atacó a Potter por la noche. El me conto, cómo todos hablaban de ello, como alguien vio a los chicos salir corriendo del bosque prohibido en la mañana con heridas por todo el cuerpo, mientras gritaban como alguien o algo los perseguía. Un par de tercer año sentadas al otro lado de la mesa discutían en voz alta la posibilidad que fuera una bestia magia y ambas repasaban en voz alta las bestias más letales que conocían y/o que a tener amarían tener su disposición para usar con exnovios.
Independientemente de los específicos, uno solo necesitaba afilar los oídos para escuchar a las personas comenzar a hablar de ello.
Crabbe me hablo por lo bajo y me conto una vez más con aquella sonrisa idiota tan característica suya, que lo más probable era que aquella figura misteriosa fuera un Mortifago...
ESTÁS LEYENDO
Tanya la serpiente de Hogwarts
FanfictionDespués de Morir por segunda vez Tanya se encuentra una vez más en un orfanato, está vez en el reino Unido. Una vida miserable de no ser porque es capaz de usar la magia, o almenos una parte de lo que podía hacer un su antiguo mundo. Sin embargo su...